fbpx
InicioVideovigilancia

Videovigilancia

Una primera vez para muchos responsables de la toma...

La implantación de tecnología de vídeo moderna en los espacios públicos de las safe city está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, en...

Así es la última generación de cámaras y radares...

Se acerca la feria más importante a nivel internacional en materia de energías renovables, Genera, que tendrá lugar los próximos 6 y 8 de...

Grupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad...

El grupo de Real State La Finca encabeza la vanguardia de la seguridad gracias a la colaboración con Hikvision y su tecnología de ecosistemas.

últimas noticias

Innovación en vigilancia personal: Motorola V500

La nueva cámara corporal presentada por Tecnitrán llega para revolucionar la vigilancia personal con integración en el sistema Motorola Solutions, con una mejor calidad de imagen e incluso la transmisión en directo de las mismas.

Las 5 tendencias en videovigilancia que destaca Hanwha Vision

Las tendencias en videovigilancia que propone Hanwha Vision pasan por la integración en las cámaras y el máximo aporte tecnológico para el procesamiento de datos.

Hanwha Vision aumenta las capacidades de la IA en sus cámaras de la Serie P

Detección de objetos, protocolo MQTT y control del tráfico son algunos de los avances en IA aplicados a cámaras de videovigilancia que ha implementado Hanwha Vision a su Serie P.

Estas son las 5 tendencias tecnológicas del sector de seguridad en 2024 según Axis Communications

En un contexto donde la seguridad se ha convertido en una prioridad crítica para España – según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, el valor...

Videovigilancia en espacios privados, ¿puedo grabar en mi vivienda y mi garaje?

En la era digital, la seguridad es una preocupación creciente para los propietarios españoles. Por eso se ha popularizado cada vez más la implementación...

Cómo la detección de objetos definidos por el usuario cambiará las reglas del juego en la videovigilancia

Hace unos años, era difícil imaginar la presencia que llegaría a tener la Inteligencia Artificial (IA) en nuestras vidas. Pensábamos que la IA era...

i-PRO revela sus predicciones para la videovigilancia en 2024

i-PRO predice que en 2024 la vigilancia por video experimentará una mayor adopción de inteligencia artificial personalizada, mayor procesamiento en el borde, enfoque en la flexibilidad de las soluciones y una atención creciente a la privacidad y la ciberseguridad.

Hikvision revoluciona la atención médica: cámaras inteligentes para cuidar a los pacientes

Hikvision revoluciona la atención médica mediante la implementación de cámaras 'fish-eye' y software de inteligencia artificial para detectar y responder de inmediato a situaciones de riesgo en pacientes.

Protegiendo a miles de visitantes: innovación tecnológica de Hanwha Vision en el mercado Vorbasse

El mercado Vorbasse en Dinamarca utiliza productos de Hanwha Vision para proteger a los visitantes y comerciantes.

La IA revoluciona la videovigilancia en Europa: un estudio de Western Digital revela tendencias clave

El estudio de Western Digital muestra que el 46% de las organizaciones europeas están integrando la inteligencia artificial en sistemas de videovigilancia, mejorando significativamente la eficiencia y optimización de sus operaciones comerciales.

Hanwha Vision fortalece su compromiso con la ciberseguridad ante las próximas normativas CRA y NIS 2

Hanwha Vision se prepara activamente para cumplir con las próximas regulaciones de ciberseguridad de la Unión Europea, demostrando su compromiso con la seguridad digital y el cumplimiento global de estándares.

Noticias de actualidad