Las cámaras con luz dual permiten un buen rendimiento con poca luz, así como una detección precisa de objetos al disponer de Inteligencia Artificial. Hanwha Vision ofrece ahora esta opción en sus cámaras de la Serie Q para proporcionar un rendimiento superior y asequible en condiciones de poca luminosidad. Esto hace que las cámaras sean ideales para mantener seguras las zonas exteriores.
Las cámaras con luz dual QNE-C9013RL y QNE-C8013RL evitan el tener que utilizar fuentes de iluminación externas. Esto reduce los costes de iluminación adicional y, al mismo tiempo, evita la contaminación lumínica provocada por una iluminación constante, ya que las cámaras solo utilizan luz blanca cuando es necesario. La gama se complementa además con un diseño flateye para una fácil instalación.
La combinación de esta funcionalidad de luz dual con el análisis de Inteligencia Artificial significa que estas cámaras ofrecen una detección de objetos muy precisa (vehículos y personas) con una resolución de hasta 4K, incluso en situaciones con muy poca luminosidad.
Cámaras con luz dual con iluminación automática
Cuando personas o vehículos acceden a una zona específica, las cámaras cambian automáticamente de un modo IR discreto a una iluminación con luz blanca cálida. Esto produce entornos más brillantes y seguros para los peatones y, al mismo tiempo, funciona como un elemento disuasorio para los delincuentes, al iluminar o encender una luz brillante sobre personas que merodean o realizan actividades sospechosas. Por ello, la gama es apropiada para muchos usos diferentes, incluida la protección de locales comerciales y comercios minoristas, o proporcionar tranquilidad y una cálida bienvenida en zonas residenciales.
La luz LED blanca cálida de 3000 K permite captar imágenes a todo color durante la noche sin decolorar las superficies reflectantes ni causar sobreexposición y, con relaciones de apertura de F1.6 y F1.2, las cámaras ofrecen un rendimiento excepcional con poca luz.
Reducción de las falsas alarmas
La reciente incorporación de la Inteligencia Artificial a las cámaras de la Serie Q de Hanwha Vision permite una clasificación precisa de personas y vehículos al filtrar desencadenantes de movimiento irrelevantes, como animales en movimiento u hojas de árboles que se agitan, generando en última instancia menos falsas alarmas para los operadores. Así, la eficiencia del equipo mejora y los usuarios pueden realizar búsquedas forenses efectivas, al mismo tiempo que logran un uso más eficiente del ancho de banda de grabación.
Las cámaras de la Serie Q con luz dual tienen una amplia gama de funciones de Inteligencia Artificial, incluida la compresión de vídeo WiseStream III con Inteligencia Artificial, para reducir el ancho de banda y la reducción de ruido WiseNRII, para limitar el desenfoque en entornos ruidosos y con poca luz.
Además, los modelos de la Serie Q con luz dual, al igual que la gama de cámaras con Inteligencia Artificial de la Serie Q, disponen de funciones de Inteligencia Empresarial que incluyen mapa de calor, conteo de personas, conteo de vehículos y gestión de colas. Esto proporciona a los usuarios finales una forma asequible de obtener información basada en datos a partir del vídeo, sin tener que instalar cámaras adicionales. Estos conocimientos pueden ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas más informadas y aumentar los ingresos.