fbpx
InicioActualidadLa undécima edición deSecurity Forum tiene fechas: 5 y 6 de junio

La undécima edición deSecurity Forum tiene fechas: 5 y 6 de junio

Un año más Security Forum se celebrará en la ciudad de Barcelona, pero este 2024 celebra su 11º aniversario con una gran novedad y es que será el primer encuentro de la Seguridad Inmobiliaria en España.

Security Forum renueva el concepto sin perder esencia

Security Forum renueva su concepto e invitará a nuevos sectores clave que atraigan otros públicos profesionales para que conozcan lo último en seguridad para aplicar en su industria.

Tras una década siendo el punto de encuentro de referencia del sector de la seguridad, este año incorporará un sector protagonista para resolver sus necesidades en materia de seguridad desde todos los ángulos posibles de la seguridad.

5 y 6 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona

Security Forum descubre lo último para proteger tu negocio

Comienza la cuenta atrás para este evento único en el que el Palau de Congressos de Barcelona se convierta en un Foro de intercambio entre empresas de seguridad y Real State.

El objetivo de esta edición es dar cobertura a la seguridad en todos los ámbitos de la inmobiliaria: obras de construcción, sistemas de seguridad integrados en edificios, domótica, videovigilancia de complejos, diseños de seguridad preventiva…

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí