fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2023: ¡ya tenemos fecha para el décimo aniversario!

Security Forum 2023: ¡ya tenemos fecha para el décimo aniversario!

El sector de la seguridad tiene una cita con la innovación, la tecnología y el networking en Security Forum 2023. La décima edición del evento, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc), continúa tomando forma para celebrar este aniversario por todo lo alto y ya ha abierto el periodo de contratación para los diferentes formatos de participación. Con una trayectoria más que asentada, el próximo 2023 llega con el reto de erigirse como la más especial de su historia, poniendo en el centro las experiencias de networking y la creación de nuevas oportunidades de crecimiento para todos los asistentes.

Las empresas de seguridad se reúnen en el Palacio de Congresos de Barcelona

plataforma de negocio 1 junio 2022 tarde xavi 442 b
Afterwork de Security Forum 2022

Security Forum 2023 volverá a convertirse en el punto de encuentro con el futuro de la seguridad. En este nuevo venue, al lado de Montjuïc, ampliamos el espacio de esta feria de seguridad para acoger un área de exposición, donde los directores de seguridad y otros decision makers podrán conocer de cerca los productos y servicios más innovadores; una zona de congreso donde profesionales de la seguridad compartirán su conocimiento y mostrarán hacia dónde se mueve el sector; y una zona de networking para facilitar las sinergias dentro de este foro de seguridad y tecnología.

Como cada año, en los pasillos de Security Forum estarán presentes empresas de ciberseguridad, soluciones de videovigilancia, CCTV, integración de sistemas, seguridad física, control de accesos, protección contra incendios y protección contra robo e intrusión entre otros. Así, los visitantes podrán conocer cuáles son las novedades tecnológicas que empiezan a despuntar en el sector y cómo pueden ayudarles a proteger mejor sus negocios.

Diez años poniendo el foco en la seguridad del futuro

IMG 20220601 WA0057
Mesa redonda sobre colaboración entre la seguridad pública y la seguridad privada en Security Forum 2022

En 2023 Security Forum cumplirá diez años apoyando y dinamizando el sector de la seguridad. Uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya es el congreso de seguridad que tiene lugar cada año. Por él ya han pasado voces expertas en seguridad y ciberseguridad como Deepak Daswani, Carlos Seisdedos, Chema Alonso o Mar López Gil y las principales asociaciones del sector de la seguridad privada para hablar desde su experiencia sobre los desafíos a los que se enfrentan los profesionales en este entorno cada vez más digital.

En esta nueva edición del Congreso Security Forum hablaremos de los nuevos retos de la seguridad, profundizaremos en la importancia de la ciberseguridad y la protección contra el fuego también será protagonista.

Reserva tu espacio en Security Forum

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí