fbpx
InicioActualidadGemini ya está disponible en Google Workspace para empresas y equipos de...

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas y equipos de todos los tamaños

El pasado 8 de febrero comenzó la era Gemini para Google y desde el pasado 21 de febrero, este modelo de IA conversacional está disponible para Google Workspace, lo que permitirá a los usuarios chatear con una protección de datos de nivel empresarial.

Así puedes incorporar Gemini a tu empresa

Para acceder a esta nueva herramienta integrada existen dos planes para Workspace: mediante el complemento Gemini Enterprise, que sustituye a Duet AI, o bien mediante el nuevo complemento Gemini Business, que tiene un precio inferior y está pensado para equipos y organizaciones de todos los tamaños que buscan dar sus primeros pasos en la IA Generativa.

Gemini para google workspace
Integra Gemini en tu empresa para mejorar la automatización y la agilización de procesos. Imagen: Google.

Esta puesta a disposición de Gemini a los clientes se hace desde una capa de protección e innovación que cuenta con protección de datos de calidad empresarial y de indemnización por derechos de autor. Estos planes hacen que diversos equipos de organizaciones, desde PYMES hasta grandes empresas, puedan utilizar el chat de una forma más sofisticada y con la confianza de que todas sus interacciones son privadas.

De un motor de búsqueda a un referente en Inteligencia Artificial

Desde que en 2006 Google adquiriese varias startups de tecnología y machine learning, la compañía mostró su creciente interés en los avances de la Inteligencia Artificial. Cuando en 2012 Google Brain logró un gran avance en el reconocimiento de imágenes utilizando redes neuronales profundas, en 2014 adquirió DeepMind y en 2015 lanzó TensorFlow, Google se posicionó como uno de los grandes promotores de la IA a nivel global.

A partir de entonces, Google no ha hecho más que reiterar que están centrados en ser una «empresa de inteligencia artificial primero» integrando la IA en todos sus productos y servicios. Desde 2018 han trabajado en desarrollar modelos de lenguaje natural como Bert, Bard y finalmente Gemini, cada uno más avanzado que el anterior y centrado en la mejora del lenguaje natural en la búsqueda y otros servicios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí