fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Eduard Zamora

Presidente del Security Forum

Un año más, Security Forum llega a Barcelona para volver a convertirse en el mayor punto de encuentro entre los profesionales de la seguridad pública y privada con las empresas pioneras del sector.

Pero este año, tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento y hemos escogido al sector inmobiliario, lo que nos lleva a ser el primer encuentro específico de la Seguridad Inmobiliaria en España. 

Un sector invitado a Security Forum cada vez más demandante de seguridad

Al margen de los profesionales de la seguridad habituales a la cita anual del Security Forum, usuarios-profesionales de la seguridad privada y pública, prestatarios-empresas de seguridad, administraciones con competencia en seguridad, la presencia del sector invitado y protagonista principal de esta edición, el ámbito inmobiliario en sentido amplio, favorecerá la presencia de otros profesionales de dicho sector, como los Facility Managers, Arquitectos, Ingenieros, Promotores, etc., todos ellos afectados en una u otra manera por la seguridad en sus proyectos.

En ese todo, es justo reconocer que el inmobiliario se ha sumado en los últimos años a la creciente demanda de seguridad que nuestra sociedad exige a todos los entornos que la configuran. Demanda que ya era habitual en otros sectores productivos, pero que en el inmobiliario cada vez se reconoce más y mejor, por parte de quienes les encomiendan sus tareas profesionales, el valor añadido que aporta la seguridad.

Este colectivo invitado, clave en nuestra sociedad actual por la notoriedad socio-económica que implica, asistirá con una misión clave: encontrar las empresas, los productos y estrategias de seguridad que mejor se adapten a sus proyectos, aportándoles el valor añadido que siempre implica una eficiente implantación y gestión de la seguridad en todo proyecto. 

Las marcas líder ya tienen su espacio reservado

El claim del Security Forum 2024, «la seguridad la construimos entre todos», es apropiado para la ocasión, una ocasión en la que el concepto “todos”, como irá ocurriendo en sucesivas ediciones, irá sumando colectivos a los que ofrecer la posibilidad de conocer cómo resolver de manera efectiva y eficiente sus necesidades en materia de seguridad, desde todos los ángulos y vectores posibles de la seguridad  en sentido amplio.

En el 11º Security Forum se darán cita algunas de las marcas líderes en el sector de la seguridad. Desde empresas de integración de sistemas hasta especialistas en ciberseguridad, control de accesos, videovigilancia, seguridad física, electrónica y organizacional, entre otras, en un escenario que facilitará que las marcas demuestren su capacidad y solidez en el mercado a todos los profesionales que nos visitarán.

En junio, en Barcelona

Reserva el 5 y 6 de junio en tu agenda para acompañarnos en este evento, que convertirá el Palau de Congressos de Barcelona en un Foro de intercambio de conocimientos, experiencias y necesidades entre empresas y profesionales de la Seguridad y los del Real State, como sector invitado, sin dejar de atender, en absoluto, las necesidades del resto de importantes y notorios sectores y profesionales con necesidades específicas de seguridad que también nos acompañarán, como cada año ha sido y será el objetivo del Security Forum, que cada edición ha reunido a las principales personalidades y profesionales de la seguridad privada y pública, analizado y presentado las últimas innovaciones tecnológicas, soluciones disruptivas y otros elementos y sistemas que han ido marcando, y marcarán, el futuro de la seguridad, en todos sus campos de aplicación.

“La Seguridad la construimos entre todos” y a todos, usuarios, prestatarios y representantes de las administraciones, espero saludaros en esta prometedora e ilusionante nueva edición del Security Forum.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí