fbpx
InicioActualidadSICUR 2024 abre sus puertas

SICUR 2024 abre sus puertas

A las 10:30, Carlos Novillo, Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, inaugurará el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2024, que cuenta con 654 expositores y una participación internacional del 24,8% con firmas de 31 países.

Desde el 27 de febrero al 1 de marzo, IFEMA MADRID se convierte en el escaparate internacional del sector de la seguridad integral en torno a tres grandes secciones: Seguridad contra Incendios y Emergencias, Seguridad Laboral, y Security, además de los espacios EXO CORNER, la gran novedad de esta edición sobre exoesqueletos, FORO SICUR,  donde se examinará la actualidad y los retos de la seguridad, SICUR CYBER, que abordará la ciberseguridad al servicio de la seguridad, y Galería de Innovación, con las propuestas más novedosas de la cita.

Novedades en todos los ámbitos

El espacio recoge las 26 soluciones de seguridad más innovadoras del mercado y las agrupa en tres categorías tras la deliberación por parte del jurado. Así, encontraremos 7 soluciones de seguridad contra incendios y emergencias, 7 de security y las 12 restantes de seguridad laboral.

Seguridad contra Incendios y Emergencias

Dentro de esta categoría se han destacado 7 soluciones técnicas y tecnológicas que reflejan el enfoque integral en la seguridad física, mejorando tanto la capacidad de respuesta como la eficiencia en situaciones críticas.

Soluciones más innovadoras en Security

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, entre las soluciones de seguridad más innovadoras, la IA es la protagonista entre los productos seleccionados por la Galería de Innovación. 

Innovación en Seguridad Laboral

En el ámbito de la seguridad laboral, la Galería de SICUR resalta una serie soluciones de seguridad más innovadoras en los equipos de protección individual.

Sorteo en el stand de Cuadernos de Seguridad

cuadernos de seguridad en SICUR

En Cuadernos de Seguridad te esperamos en el stand 10C01 donde tendrás la oportunidad de participar en nuestra Ruleta de la Seguridad.

Suscripciones a nuestro print, regalos instantáneos, revistas y participaciones para un sorteo muy especial.

Una vez acabado SICUR sortearemos tres premios para los participantes que hayan logrado una participación. ¡Llévate uno de los pares de zapatillas de J’Hayber o de Paredes o un Frontal de LedLenser!

artículos relacionados