InicioVideovigilanciaHanwha Vision lanza la gama Q Core con IA

Hanwha Vision lanza la gama Q Core con IA

Hanwha Vision innova al incorporar funciones de IA en sus cámaras de la Gama Q Core, proporcionando análisis de video avanzado, ciberseguridad de alto nivel y facilidad de instalación para una variedad de aplicaciones.

Hanwha Vision, el proveedor global de soluciones de videovigilancia, ha lanzado las nuevas cámaras de la gama Q Core con funciones de Inteligencia Artificial (IA).

Esta innovación representa un hito significativo en la adopción accesible de la IA, convirtiéndola en una tecnología más asequible para una variedad de aplicaciones.

Gama Q Core de Hanwha Vision con IA

Los modelos de la gama Q de Hanwha Vision con IA están diseñados para llevar los beneficios del Deep Learning a diferentes aplicaciones. Los sectores que se benefician de estas avanzadas cámaras van desde el comercio minorista y pequeñas empresas hasta residencias y hoteles.

La serie Q de Hanwha Vision ofrece cámaras con resoluciones de 2 MP, 5 MP y una notable resolución 4K, ofreciendo un campo de visión extendido con una calidad de imagen superior. Las cámaras también cuentan con funciones mejoradas de Amplio Rango Dinámico y WiseNRII, que utiliza la IA para identificar el movimiento de forma inteligente y reducir el desenfoque en entornos de poca luz y ruidosos.

Además de su capacidad para reducir considerablemente las falsas alarmas, las cámaras de la serie Q equipadas con IA ofrecen análisis de video inteligente para monitoreo de áreas específicas y detección de cruces de línea. Esta funcionalidad permite identificar personas y vehículos que circulan, ingresan o salen de una zona predefinida.

Para lograr una mayor precisión en la detección de movimiento, se implementa la tecnología WiseMD (Wise Motion Detection), que utiliza el Deep Learning para compartir eventos de movimiento con los operadores y disminuir las falsas alarmas.

Funciones y características de la gama Q Core

Gracias a estas cámaras, los operadores pueden disfrutar de una serie de acciones de eventos que proporcionan notificaciones en otros dispositivos cuando una cámara detecta un evento, garantizando que no se pierda ninguna alerta relevante. Estas notificaciones pueden incluir correo electrónico, interrupciones de audio (cuando se integran con un sistema tannoy), FTP, HTTP y alarmas externas.

Una de las funciones distintivas de estas cámaras es la corrección de distorsión de la lente, que genera imágenes con apariencia natural, sin la distorsión típicamente asociada a las cámaras convencionales con lentes de gran angular.

Pese a su sofisticada tecnología, las cámaras de la Serie Q con IA están diseñadas para resistir condiciones ambientales desfavorables. Sus domos reforzados ofrecen mayor resistencia a los arañazos que pueden deteriorar la resolución, y su sistema de control de humedad evita la condensación.

La ciberseguridad es un aspecto esencial en estas cámaras, garantizando que los datos recopilados por la IA están protegidos mediante autenticación de usuario y de red, comunicación segura, control de acceso basado en direcciones IP y encriptación avanzada.

Finalmente, la instalación de estas cámaras ha sido simplificada para los instaladores con una placa de montaje rediseñada y una configuración de software intuitiva mediante una mochila WiFi.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí