InicioHikvisionHikvision presenta su Informe ESG 2022 resaltando su enfoque en el desarrollo...

Hikvision presenta su Informe ESG 2022 resaltando su enfoque en el desarrollo sostenible

Hikvision publica su Informe Anual ESG 2022 destacando su compromiso con la responsabilidad social, la sostenibilidad y la creación de valor social a través de tecnologías innovadoras.

Hikvision, proveedor de soluciones de seguridad y tecnología inteligente, ha presentado su Informe Anual Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) correspondiente al año 2022. Este informe pone de manifiesto el compromiso continuo de la empresa con prácticas comerciales responsables y su dedicación constante para generar un impacto social positivo. En él se destacan los notables avances logrados por Hikvision en diversas áreas ESG, abarcando la integridad y el cumplimiento, el desarrollo sostenible y el fomento de relaciones armoniosas con empleados, socios y comunidades.

«En Hikvision, nos mantenemos firmemente comprometidos con la responsabilidad social, la ética y la protección ambiental en todas nuestras operaciones», ha declarado Huang Fanghong, Director de Cumplimiento y Vicepresidente Senior de Hikvision, evidenciando el esfuerzo de la empresa para «desarrollar tecnologías que mejoren la seguridad pública, la gestión del tráfico y la eficiencia operativa».

Informe ESG: promover la responsabilidad social

En un mundo donde la tecnología tiene el poder de generar un cambio significativo, Hikvision reconoce el potencial transformador que esta tiene para crear un mundo mejor. La responsabilidad social y el desarrollo sostenible están así profundamente arraigados en sus prácticas comerciales.

La empresa se ha comprometido a trabajar en colaboración con personas e instituciones afines, así como con socios de la industria, para aprovechar plenamente el potencial de la tecnología y generar un cambio positivo en el mundo.

El Informe ESG 2022 de Hikvision describe detalladamente las principales categorías de valor social creadas. A través de soluciones y productos innovadores, Hikvision brinda apoyo a grupos vulnerables y promueve la transformación digital en la gobernanza urbana y rural, la gestión del transporte y los servicios comunitarios.

La empresa ha aprovechado sus capacidades avanzadas en Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas (AIoT) para impulsar un cambio positivo y tener un impacto significativo en diversas industrias, mejorando así la calidad de vida de las personas.

El enfoque sostenible de Hikvision

Hikvision también ha integrado el desarrollo verde y las operaciones de bajo carbono en su marco de gestión ESG. En 2022, la compañía logró con éxito la implementación de su Plan de Neutralidad de Carbono y obtuvo la prestigiosa certificación ISO14064 en Contabilidad y Verificación de Gases de Efecto Invernadero. Esta certificación se centra en cuantificar y verificar las emisiones de gases de efecto invernadero, proporcionando a las organizaciones un marco sólido para desarrollar inventarios de emisiones y establecer políticas efectivas para abordar el cambio climático.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad ambiental, Hikvision continúa mejorando su sistema de gestión ambiental, promoviendo la fabricación y las operaciones ecológicas, e implementando medidas para la conservación de energía y la reducción de emisiones. Durante el último año, Hikvision adquirió 32.852 MWh de electricidad verde y 4.508 MWh de energía generada mediante unidades fotovoltaicas.

A través de una inversión significativa en el desarrollo de tecnologías y productos innovadores, Hikvision empodera y asiste a sus clientes y socios en la construcción conjunta de un futuro más verde. Al mismo tiempo, la compañía se mantiene comprometida con la reducción de su huella de carbono en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos y operaciones comerciales, desde la selección de materiales y opciones de diseño hasta la fabricación ecológica y las prácticas de oficina con bajas emisiones de carbono.

Con el objetivo de fortalecer aún más su ecosistema de cumplimiento, Hikvision continúa implementando mejoras en su sistema de cumplimiento para abordar una amplia gama de problemas y actividades. La empresa ha convocado a expertos en política y relaciones internacionales, gobierno corporativo, ciberseguridad, protección de datos y derechos humanos para brindar a su equipo directivo conocimientos y asesoramiento profesional. Además, Hikvision se esfuerza por aumentar la conciencia de cumplimiento entre sus empleados y promover la adhesión a sus prácticas establecidas.

Desde 2022, Hikvision ha organizado conferencias ESG a nivel global, diseñadas para discutir temas y prioridades clave en ESG, proporcionando un foro en el que las partes interesadas pueden obtener una visión más profunda del panorama internacional en el que opera la empresa y las responsabilidades globales que Hikvision se compromete a cumplir. Estas conferencias se han llevado a cabo en diferentes países y regiones, sirviendo como una plataforma para que empleados y socios trabajen juntos en pro del bienestar social.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí