fbpx
InicioProductosTBK vuelve con su nueva gama CCTV IP

TBK vuelve con su nueva gama CCTV IP

La firma TBK, distribuida oficialmente por Hommax, celebra su relanzamiento con TBK Easy-On, su nueva gama de cámaras y grabadores IP insuperables en calidad y precio. Históricamente, la firma se caracterizaba por ofrecer soluciones avanzadas en seguridad a precios competitivos y su relanzamiento no hace más que reafirmarlo, prometiendo sencillez y relación calidad-precio inigualables.

TBK Easy-On, el remplazo para los equipos analógicos

El mensaje del relanzamiento es claro: reemplazar de manera definitiva los equipos analógicos por esta amplia gama de productos IP sencilla de instalar y configurar. Así es como lo destacan en sus beneficios:

  • Instalaciones sencillas con Tecnología Plug & Play. Productos diseñados para la comodidad de los usuarios con tecnología que facilita la instalación rápida y sencilla.
  • Diseño y calidad robustos. Los productos de la firma se distinguen por su diseño innovador y su construcción robusta, garantizando la confiabilidad en cada dispositivo.
  • Garantía de durabilidad. La firma de Hommax está comprometida con los productos que perduran en el tiempo, brindando tranquilidad y seguridad en cada producto.

Con el fin de celebrar este relanzamiento, el distribuidor de la marca, Hommax, lanza una oferta este 9 de abril del 5% de descuento sobre el precio habitual de compra para sus clientes profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí