fbpx
InicioProductosHommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su amplio catálogo de...

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su amplio catálogo de productos de seguridad

Honeywell confía la distribución de su serie Galaxy a Hommax, reforzando así su partnership y dotando a Hommax de mayor expertirse en el sector de la seguridad. La serie Galaxy es inigualable en la detección de intrusiones, gestión de accesos y supervisión de eventos. Se trata de una solución integral que garantiza la tranquilidad y la protección en todo momento. 

Flexibilidad total en tus instalaciones

La serie Galaxy es el fruto de años de experiencia y desarrollo tecnológico del gigante Honeywell en el campo de la seguridad. Equipada con lo último en tecnología de seguridad, las diferentes gamas de la serie ofrecen características innovadoras que garantizan una protección efectiva. Desde la detección de intrusiones hasta la integración con sistemas de videovigilancia y control de accesos.

Esto se traduce en una fiabilidad inigualable. Ya sea que necesites proteger una pequeña residencia o un complejo industrial, la serie Galaxy se adapta a tus necesidades con una amplia gama de dispositivos y opciones de configuración, permitiéndote personalizar el sistema según tus requerimientos específicos al disponer de tres gamas específicas que se adaptan a cada necesidad.

Galaxy Flex

Galaxy Flex es ideal para aplicaciones donde se requiere una solución de seguridad flexible y escalable, sin demasiadas zonas a cubrir, fácil de configurar y gestionar.

Se trata de una solución de seguridad todo en uno, diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de grado 2 de pequeñas y medianas empresas, así como de hogares residenciales. Ofrece una combinación de facilidad de uso y funcionalidad avanzada en un sistema compacto y fácil de instalar.

nuevo producto de hommax
Hommax ahora distribuye la serie Galaxy de Honeywell. Imagen cedida por Hommax.

Galaxy Flex+

GalaxyFlex+ es ideal para aplicaciones donde se requiere una solución de seguridad, más robusta y escalable, con capacidades avanzadas de integración y gestión de sistemas. Es adecuado para instalaciones más grandes que requieren una mayor cantidad de zonas, usuarios y dispositivos.

Cuenta con productos de grado 2 y 3 y ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas de seguridad y una capacidad de expansión modular.

Galaxy Dimension

Esta es la opción más avanzada dentro de la familia Galaxy, ofreciendo capacidades de seguridad aún más robustas y una mayor flexibilidad de configuración. Se trata de una solución diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de empresas y organizaciones de gran tamaño, así como de instalaciones críticas que requieren un alto nivel de protección.

Su gama de productos de grado 3 ofrecen características avanzadas de seguridad y una capacidad de expansión significativa. Esto la convierte en la ideal para aplicaciones donde se requiere una seguridad de nivel empresarial con amplias capacidades de integración y gestión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí