fbpx
InicioControl de accesosSeguridad FísicaTarget Tecnología presenta sus novedades para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad...

Target Tecnología presenta sus novedades para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en SICUR 2024

En la feria de seguridad y defensa más relevante, Target Tecnología aprovechará para hacer un despliegue de novedades de productos destinados a solucionar necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Sin duda alguna, este será la mayor presentación de porfolio que ha hecho la compañía hasta la fecha en la historia de SICUR.

Sistemas dron y antidron de Target Tecnología

En materia de drones, Target Tecnología presentará una de sus innovaciones: Evolve Dynamics. Se trata de un dron de vigilancia y comunicaciones especialmente diseñado para operaciones militares con el que ya cuenta la armada británica.

sistema antidrón target tecnología sicur
Sistema antidrón de Target Tecnología para SICUR. Imagen: @Target Tecnología.

Además de este dispositivo, también se podrá ver el sistema antidrón Enforce Air 2. Este sistema es el único en el mundo capaz de tomar el control sobre un dron amenazante, desconectarlo de su piloto y aterrizarlo sin daños. Aparte de la reciente adquisición de este sistema por parte del Ejército del Aire de España, también es el sistema en el que confía el Papa Francisco I para garantizar su seguridad en las visitas internacionales.

Lucha contra el fentanilo

En un momento en el que el fentanilo está en el punto de mira de la seguridad, la principal novedad que acerca Target Tecnología a Madrid es su nueva línea de negocio en la lucha contra el narcotráfico.

Detección fentanilo sicur
Sistema de detección de narcóticos. Imagen: @Target Tecnologia.

Para ello contará con 3 equipos diferentes que mostrará en primicia en esta edición de SICUR:

  • MobileDetectFentanyl: el test de tiras reactivas de fentanilo que comparte tecnología con el test de la covid-19, cuyos informes van directamente a la APP del móvil.
  • El analizador portátil Gemini-, el único con doble tecnología de espectroscopia FTIR y Raman, para detección de fentanilo, sus agentes de corte y hasta una librería de más de 700 drogas ilícitas.
  • El MX 908, el detector de trazas y vapores más preciso del mercado.

Otras novedades para seguridad y defensa

Otra de las novedades que podrán verse en SICUR es E-Stung Glove, un guante de impulso eléctrico no letal, que permite neutralizar rápidamente a un agresor gracias a sus funciones de disuasión y de contacto y a sus dos electrodos que permiten atravesar varias capas de textil.

Diseñado en colaboración con la policía, estos guantes no solo evitan los daños físicos de los detenidos, sino que están específicamente pensados para proteger a las fuerzas del orden en sus intervenciones y detenciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí