fbpx
InicioActualidadNovedades en seguridad unificada de la mano de Genetec en SICUR

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec en SICUR

Genetec Inc (“Genetec”), proveedor de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, ha confirmado su presencia en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2024. Del 27 de febrero al 1 de marzo en Ifema Madrid, Genetec estará en el pabellón 10, stand 10E15 de Bosch Security and Safety Systems, uno de los socios estratégicos de la compañía, para mostrar sus últimas innovaciones en tecnología de seguridad.

Centro de Operaciones en SICUR, referente internacional de la seguridad

SICUR es el gran referente internacional en España de la seguridad y la prevención de riesgos, y reúne a profesionales de la industria de la seguridad, así como a expertos en seguridad pública y privada de todo el mundo. Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa. 

Esta demostración en vivo destacará la integración entre Genetec Security Center y las tecnologías de Bosch en vídeo, seguridad, accesos y protección, permitiendo a los operadores trabajar dentro de la sala de control para gestionar de manera eficiente todas las soluciones de seguridad. El objetivo es mostrar cómo esta plataforma de Genetec centraliza y unifica la gestión de todos los sistemas de seguridad física independientes y mejora las capacidades de los operadores en investigación, inteligencia y mantenimiento. 

Unificación de Genetec Security Center con las soluciones Bosch

Durante el evento, además, se podrá comprobar cómo se integra la plataforma Genetec Security Center con las soluciones Forensic Search Plug in y Perimeter Security RSA de Bosch.

Las cámaras Bosch con análisis de vídeo incorporado añaden metadatos a las secuencias de vídeo. Combinadas con RSA Perimeter Security, permiten la visualización de objetos en un mapa para mejorar el conocimiento de la situación y el seguimiento automático de objetos de interés en varias cámaras. Esto ofrece al personal de seguridad más tiempo para responder.

Combinado con el complemento de búsqueda forense, los operadores pueden recuperar rápidamente datos de vídeo de horas de grabación utilizando métricas como el color, la clasificación de objetos, la velocidad, etc., mejorando sustancialmente la eficiencia a la hora de buscar las pruebas adecuadas tras un incidente. 

Además, se podrá comprobar cómo Security Center gestiona el control de acceso, y las alarmas provenientes de los paneles de incendio o del sistema de megafonía de evacuación, ofreciendo una experiencia completa para entornos de seguridad.

Aparte de las demostraciones técnicas, el stand contará con espacio social para el networking, donde los visitantes podrán interactuar con representantes de Genetec y Bosch para obtener información adicional y descubrir cómo estas soluciones pueden adaptarse a sus necesidades específicas de seguridad.

Genetec Rafael Martin
Rafael Martin, Sales Director Southern Europe de Genetec.

Estamos entusiasmados por mostrar cómo nuestra colaboración con Bosch Security and Safety Systems está redefiniendo la seguridad y la gestión de datos en tiempo real”, afirma Rafael Martín Enríquez, Sales Director Southern Europe de Genetec. “En SICUR 2024, los visitantes podrán ver de primera mano cómo nuestras soluciones unificadas mejoran la seguridad y la eficiencia de las operaciones en una amplia variedad de entornos”.

El equipo completo de Genetec en SICUR 2024 estará compuesto por: Rafael Martín Enríquez, Sales Director; Jordi Charles Rodríguez, Account Executive; Rodolfo Romeral, Sales Engineering Team Leader; Gonzalo Herranz, Sales Engineer Spain; Jesús Lacosta, Account Executive Spain; Elias Calvar López, Channel Account Executive; y Vito Candiloro, Channel Sales Specialist.

Genetec y Bosch Security and Safety Systems invitan a los visitantes de SICUR 2024 a acercarse a su stand, donde podrán experimentar la unificación de tecnologías líderes en seguridad y explorar cómo estas soluciones pueden marcar la diferencia en la protección de sus organizaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí