fbpx
InicioActualidadTarget Tecnología: soluciones de desinfección contra el COVID-19

Target Tecnología: soluciones de desinfección contra el COVID-19

Contenido

  • Target Tecnología ha sabido adaptarse a los tiempos de incertidumbre que corren, realizando una importante labor en los últimos meses tanto de investigación del virus COVID (estudiando los mecanismos de transmisión y contagio) como de diseño y desarrollo de productos novedosos para la desinfección de aire y superficies (colaborando con fabricantes internacionales de prestigio), adaptándose a las diferentes soluciones y necesidades de sus clientes y el mercado.

Target Tecnología ha sabido adaptarse a los tiempos de incertidumbre que corren, realizando una importante labor en los últimos meses tanto de investigación del virus COVID (estudiando los mecanismos de transmisión y contagio) como de diseño y desarrollo de productos novedosos para la desinfección de aire y superficies (colaborando con fabricantes internacionales de prestigio), adaptándose a las diferentes soluciones y necesidades de sus clientes y el mercado.

target 1

Una de las tecnologías que ha demostrado tener muy alta eficacia para prevenir la transmisión del virus es la tecnología de luz ultravioleta UV-C, que inactiva virus, bacterias, esporas y otros patógenos. Aplicable tanto en aire como en superficies, la dosis idónea de esta luz garantiza la limpieza y desinfección del aire y las superficies a tratar, aplicando dicha tecnología en equipos Purificadores de Aire o de emisión directa (estos últimos requieren de unas medidas de seguridad específicas).

En base a esta tecnología, y ante el desafío de que la frecuencia de limpieza y desinfección deberá aumentar según aumente el volumen de ocupación de los diferentes espacios, Target Tecnología presenta los sistemas de desinfección más eficaces y avanzados para garantizar la seguridad de los usuarios en diferentes ámbitos de aplicación:

  • Sistemas de desinfección de aire y superficies por luz UVC (desinfección del 99,9% para multitud de aplicaciones)
  • Sistema automático en línea para la desinfección de bandejas TDS 360 (integrable en cualquier filtro de seguridad y apto para cualquier tipo de bandeja, consiguiendo una desinfección del 99,9% para 1.200 bandejas por hora).
  • Equipo de desinfección de pasamanos de escaleras mecánicas ASEPTIC (adaptable a cualquier tipo de escaleras mecánicas, el usuario se siente seguro de utilizar los pasamanos gracias al nivel de desinfección del 99,99%).

Desde Target Tecnología se resalta importancia de seleccionar de manera adecuada los productos idóneos para garantizar la seguridad frente al COVID. Existen actualmente en el mercado numerosos productos que carecen de certificación de seguridad de uso y que tampoco aseguran su eficacia como germicidas, por lo que no garantizan la desinfección total ni la seguridad de los usuarios.

Si estás interesado en conocer más en detalle estas soluciones de seguridad para diferentes entornos, ponte en contacto

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí