fbpx
InicioProductosOptimus revoluciona las fuentes de audio con el lanzamiento del sistema SMM-8SB

Optimus revoluciona las fuentes de audio con el lanzamiento del sistema SMM-8SB

En el mundo de la tecnología audiovisual, la innovación constante es clave para mantenerse a la vanguardia. Optimus, una empresa líder en soluciones de audio, ha dado un paso adelante en este ámbito con la presentación de su más reciente desarrollo: el sistema SMM-8SB.

Este dispositivo no solo representa una evolución en la gestión de mensajes de audio y control de zonas de altavoces, sino que también integra características modernas como la entrada para fuente musical y la capacidad de envío de audio por streaming.

El SMM-8SB es una herramienta diseñada para automatizar el envío de mensajes de audio pregrabados, permitiendo una gestión eficiente de hasta 100 programaciones horarias distintas. Cada programación puede combinar hasta tres archivos de audio diferentes, brindando la posibilidad de difundir mensajes personalizados en diversos momentos del día. Esta funcionalidad es esencial para entornos donde la comunicación oportuna y efectiva es fundamental, como en centros comerciales, aeropuertos, hospitales y sistemas de transporte público.

Una de las novedades más destacadas del sistema SMM-8SB es su capacidad para enviar audio por streaming a equipos SIP compatibles de Optimus, como altavoces, amplificadores e interfaces de audio. Esto abre un abanico de posibilidades en cuanto a la distribución de mensajes y música en diferentes áreas, ya sea para ambientes internos o sistemas conectados en red.

La inclusión de una entrada de audio de 0 dB para la emisión de música, ya sea local o por streaming, es otra característica innovadora que permite a los usuarios enriquecer el ambiente sonoro de sus espacios con facilidad. Además, la programación horaria del sistema es altamente configurable, permitiendo a los usuarios definir períodos de validez, días de la semana específicos, y frecuencias de repetición para cada mensaje, lo que asegura que la comunicación sea relevante y oportuna.

La capacidad de asignar mensajes y canales multicast a hasta 8 zonas de altavoces diferentes garantiza que la información llegue de manera eficaz al público objetivo, mientras que la función de mensajes de audio adicionales con prioridad sobre los programables asegura que las comunicaciones críticas sean emitidas sin demora en situaciones de emergencia o importancia.

La interfaz de programación a través de Ethernet y un WebServer integrado simplifica la gestión del sistema, permitiendo la supervisión de archivos de audio, el envío en directo de mensajes y la transferencia de configuraciones, una ventaja significativa para cadenas de establecimientos que necesitan mantener una coherencia en sus comunicaciones en múltiples ubicaciones.

El lanzamiento del sistema SMM-8SB de Optimus marca un hito en la tecnología de gestión audiovisual, ofreciendo una solución integral para la automatización y personalización de la comunicación en espacios públicos y privados. Con esta innovación, Optimus no solo refuerza su posición en el mercado, sino que también redefine las expectativas en cuanto a la eficiencia y versatilidad de los sistemas de megafonía y comunicación audiovisual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí