fbpx
InicioActualidadOptimus: Interfaz SIP a audio analógico

Optimus: Interfaz SIP a audio analógico

Optimus amplia las opciones de compatibilidad SIP de sus equipos de megafonía con el modelo IA-10SIP, un interfaz SIP a audio analógico que permite transmitir audio desde cualquier dispositivo SIP a un equipo de megafonía analógico: amplificador, preamplificador, etapa de potencia.

interfaz

El equipo se configura desde un servidor web y se alimenta PoE o mediante una fuente de 5 V CC. Dispone de varias salidas de audio, una directa a un altavoz de 8 ohm y de 2 W de potencia, y dos para conectar los equipos de megafonía, una de nivel AUX (0 dB) y otra de nivel MIC (-60 dB). El equipo proporciona además una señal para activar la prioridad (colector abierto activado en coneción) y un control remoto (relé) activado por DMTF desde el equipo SIP.

Este interfaz forma familia con el modelo IA-20SIP, que a las prestaciones del IA-10SIP suma la posibilidad de conectar un micrófono o fuente de sonido analógica y convertirla a SIP. Es un equipo que permite, por tanto, funciones de intercomunicación o de megafonía estándar utilizando la red de telefonía SIP.

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí