InicioActualidadOptimus: Interfaz SIP a audio analógico

Optimus: Interfaz SIP a audio analógico

Optimus amplia las opciones de compatibilidad SIP de sus equipos de megafonía con el modelo IA-10SIP, un interfaz SIP a audio analógico que permite transmitir audio desde cualquier dispositivo SIP a un equipo de megafonía analógico: amplificador, preamplificador, etapa de potencia.

interfaz

El equipo se configura desde un servidor web y se alimenta PoE o mediante una fuente de 5 V CC. Dispone de varias salidas de audio, una directa a un altavoz de 8 ohm y de 2 W de potencia, y dos para conectar los equipos de megafonía, una de nivel AUX (0 dB) y otra de nivel MIC (-60 dB). El equipo proporciona además una señal para activar la prioridad (colector abierto activado en coneción) y un control remoto (relé) activado por DMTF desde el equipo SIP.

Este interfaz forma familia con el modelo IA-20SIP, que a las prestaciones del IA-10SIP suma la posibilidad de conectar un micrófono o fuente de sonido analógica y convertirla a SIP. Es un equipo que permite, por tanto, funciones de intercomunicación o de megafonía estándar utilizando la red de telefonía SIP.

artículos relacionados

Actualización de la Estrategia de Seguridad Marítima Nacional

En la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Marítima se han tratado temas relacionados con las actualizaciones en esta materia.

El bufete de abogados Ontier apuesta por la tecnología...

El edificio de Ontier ya cuenta con la última tecnología de Hikvision en control de accesos, gestión de parking, videovigilancia, sistemas anti-intrusión e intercomunicación.

Pruebas de burn-in para evitar las emisiones de carbono

Mean Well ha desarrollado un sistema de energía para las pruebas de burn-in, en el que incluye los nuevos inversores de la serie ERG-5000 (H), que distribuirá Electrónica Olfer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí