fbpx
InicioControl de accesosHikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Para empresas y profesionales del sector de la seguridad, la reciente iniciativa de Hikvision representa una oportunidad significativa para mejorar sus operaciones con tecnología avanzada, sin incurrir en costes adicionales inmediatos. La oferta, vigente del 15 de abril al 15 de mayo de 2024, incluye una estación de trabajo HikCentral All-in-One sin coste adicional al adquirir licencias de HikCentral. Este paquete integral no solo abarca el software necesario, sino también un servidor preconfigurado y listo para implementar, lo que elimina la necesidad de inversiones adicionales en hardware.

La Workstation All-in-One HikCentral, modelo VMS HikCentral-Workstation/HW5L/32Ch(C), se presenta en un formato compacto tipo torre capaz de gestionar simultáneamente hasta cuatro pantallas y decodificar video en alta calidad. Este diseño eficiente permite que la estación de trabajo funcione tanto como servidor como control de cliente, optimizando así los recursos de cualquier empresa de seguridad. Además, la preinstalación de software incluye una configuración completa del Sistema Operativo Windows 10 IoT y licencias para la gestión de video y control de acceso, todo sin requerimientos adicionales de activación.

La solución más completa

La oferta también destaca por su escalabilidad, permitiendo a las empresas ajustar sus capacidades a medida que cambian sus necesidades, con opciones para expandir las licencias de video y acceso. Esto es crucial en el sector de la seguridad, donde la adaptabilidad puede ser crucial para responder a situaciones emergentes o en evolución.

Por último, el servicio de asistencia técnica de Hikvision, disponible 24/7 y con tres años de garantía, asegura un soporte continuo y especializado, crucial para mantener la continuidad y efectividad de las operaciones de seguridad.

Esta propuesta de Hikvision no solo facilita una entrada más económica y eficiente a soluciones tecnológicas avanzadas para profesionales de la seguridad, sino que también subraya el compromiso del proveedor con la innovación continua y el soporte integral en el sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí