En los espacios comerciales, la seguridad y el control de accesos son aspectos cruciales para garantizar tanto la seguridad de las personas como la de los bienes materiales. Dormakaba, uno de los líderes mundiales en soluciones de acceso, ha redefinido la accesibilidad con un innovador sistema de puertas correderas: ES PROLINE.
El sistema para puertas correderas más avanzado hasta la fecha
Enfocado a todo tipo de edificios, espacios comerciales, oficinas, hospitales, hoteles… el nuevo sistema para puertas correderas automáticas promete transformar tanto entornos públicos como residenciales con una serie de mejoras. Esto posiciona a ES PROLINE como la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones y entornos de uso.
El automatismo ES PROLINE está equipado con la innovadora tecnología de motores dormakaba Direct Drive que garantiza una apertura y cierre rápidos, suaves y silenciosos de las puertas de hasta 2×200 kg. Esta tecnología no solo asegura una operación eficiente, sino también un ambiente más tranquilo, ideal para aplicaciones sensibles al ruido.
Además, la gran aceleración y rapidez del ES PROLINE en la apertura de las puertas asegura un flujo eficiente de personas, reduciendo las pérdidas de energía causadas por las puertas abiertas y contribuyendo a un entorno más sostenible. La conectividad con el sistema, que permite su control a través de una aplicación móvil, ofrece una comodidad para los usuarios y gestores de edificios inigualable.
Diseño modular y sostenible
El nuevo sistema también cuenta con un diseño modular que le permite adaptarse con facilidad a diferentes configuraciones, incluyendo puertas correderas estándar de una o dos hojas, puertas con función de ruta de evacuación y puertas correderas telescópicas. Este enfoque modular asegura que el ES PROLINE sea una inversión sólida de futuro, preparado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los espacios y sus usuarios.
En el desarrollo de este nuevo producto, Dormakaba también ha puesto un énfasis especial en la sostenibilidad al cumplir con las normas y reglamentos de seguridad europeos vigentes.