fbpx
InicioVideovigilanciaLlega el software de gestión de vídeo de Milestone Systems a España...

Llega el software de gestión de vídeo de Milestone Systems a España y Portugal

La tecnología de Milestone Systems se incorpora al catálogo de IBD Global en España y Portugal, después de que ambas compañías hayan llegado a un acuerdo de distribución.

Barandiarán ha señalado que esta alianza «responde a la diversificación de producto que IBD Global ofrece a sus clientes, siempre incorporando la tecnología más avanzada y las soluciones de máxima fiabilidad«.

Por su parte, Ivan Piergallini ha subrayado que para la compañía de software «esta alianza es un salto cualitativo y cuantitativo que le va a aportar un valor añadido a nuestra red de distribución y nos va a permitir acercarnos a la completa cartera de clientes de IBD Global«.

Soluciones de video preparadas para el futuro

Milestone XProtect es un software de gestión de vídeo de plataforma abierta y totalmente personalizable para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad. Es conocido por su fiabilidad, escalabilidad y facilidad de uso, y ya se utiliza en múltiples sectores en todo el mundo, especialmente en el ámbito de la seguridad.

Con la confianza de más de 500.000 instalaciones de clientes a nivel internacional, este software es un complemento perfecto para los diferentes productos de seguridad que ya forman parte del catálogo de IBD Global. Con su potencial de escalabilidad, permite ofrecer soluciones de tecnología de vídeo para organizaciones de cualquier tamaño.

Este software cuenta con una interfaz única gracias a los planos multicapa y la búsqueda avanzada, por lo que permite proteger de forma centralizada a personas y bienes, mejorando la eficiencia de las operaciones. Además, XProtect ha sido diseñado para garantizar la ciberseguridad mediante la gestión de acceso de usuarios administradores y con un cifrado de alto nivel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí