fbpx
InicioEventosTECNOSEC + DRONExpo 2023 será la tribuna de los nuevos desarrollos tecnológicos...

TECNOSEC + DRONExpo 2023 será la tribuna de los nuevos desarrollos tecnológicos de la Seguridad

TECNOSEC + DRONExpo 2023 quiere establecer redes de negocio y mostrar nuevas soluciones tecnológicas, en un evento que se celebrará el 26 y 27 de abril en el Pabellón de Cristal de Madrid.

TECNOSEC es el evento de altas tecnologías para Instituciones, Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas, creado para compartir conocimiento sobre los últimos avances del sector. Su segunda edición se celebrará el 26 y 27 de abril en el Pabellón de Cristal de Madrid, junto con la feria DRONExpo dedicada a la tecnología de los drones.

TECNOSEC + DRONExpo 2023 será el escenario global en materia de inteligencia, drones y antidrones reuniendo a los profesionales de la seguridad en la capital española. El evento ha sido organizado para establecer redes de negocio y ser una tribuna para los nuevos desarrollos tecnológicos, por medio de presentaciones específicas y demostraciones prácticas.

La segunda edición de TECNOSEC

En la edición de 2023, TECNOSEC abordará un amplio espectro de soluciones tecnológicas en un evento suportado por los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante las dos jornadas se abordarán temas de actualidad, como la biometría, la ciberseguridad y la detección de los los ataques informáticos. La conectividad será otra protagonista del evento, tratando temáticas variadas como la evolución del 5G, la inteligencia artificial aplicada a la gestión de imágenes y las nuevas tecnologías disruptivas forenses para la Policía científica y criminalística. Se presentarán además las soluciones tecnológicas de la operativa policial, poniendo el foco también en la seguridad de las infraestructuras críticas.

Vídeo de TECNOSEC + DRONExpo 2022

DRONExpo 2023

En el mismo espacio de TECNOSEC se celebrará DRONExpo, la feria de plataformas y aplicaciones para sistemas no tripulados, donde se abordarán los nuevos desarrollos de la inteligencia artificial en drones. Asimismo, será protagonista la movilidad aérea urbana y el nuevo paradigma del transporte aéreo de mercancías y pasajeros. La evolución de los sistemas anti-dron ocupará su espacio en la agenda atendiendo a cómo estos dispositivos contribuyen a la protección de cualquier perímetro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí