fbpx
InicioEventosSecurity Forum avanza en la organización de su décima edición

Security Forum avanza en la organización de su décima edición

Contratar stand en Security Forum 2023

Más seguridad. Más tecnología. Más networking. Esto es lo que les espera a todos los participantes y asistentes de la décima edición de Security Forum. Esta feria de seguridad, especializada en tecnología, está organizada por Cuadernos de Seguridad e impulsada por Peldaño Media Group para potenciar las sinergias entre las marcas que comercializan soluciones de seguridad y los profesionales que las aplican en el día a día de sus compañías.

El décimo aniversario, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona, congregará a miles de expertos en seguridad. Con el cambio de localización también llegan otras novedades, como la disposición de una planta exclusiva para la exposición de productos y servicios de seguridad.

Aquí, se reunirán empresas proveedoras de servicios relacionados con la ciberseguridad, el control de accesos, la integración de sistemas, la protección contra incendios, la protección contra robo e intrusión, CCTV, la seguridad física y otras soluciones tecnológicas como tecnologías cloud, 5G o inteligencia artificial. Todo ello en un área de exposición y congreso más grande que en las pasadas ediciones para conseguir una experiencia holística en la que conocer toda la actualidad del sector.

Ventajas de contratar un stand o un business point en Security Forum

Desde que los buscadores como Google aparecieron en nuestra vida, la manera de buscar productos antes de una compra pasa por una investigación previa. No importa si la compra entra dentro de un flujo B2B o B2C. Comparar las prestaciones, los precios, y otros aspectos forma parte del ritual de compra. Pero cuando se trata de productos o sistemas de seguridad, especialmente para profesionales y empresas, profundizar y poder tener una experiencia más directa con el producto es un punto fundamental para la toma de decisión. 

plataforma de negocio 1 junio 2022 maNana xavi093 b
Security Forum 2023. Créditos: Xavi Gómez.

Es por eso que contar con un espacio físico en el que poder mostrar en primera persona cómo funciona tu producto supone un atractivo para cualquier comprador de soluciones B2B. Y cuanto más especializada sea, más probabilidades habrá de que las conexiones generadas se conviertan en oportunidades de negocio.

Security Forum, nuestra exposición de seguridad especializada en productos y servicios de tecnología aplicada a la seguridad, es el lugar en el que confluyen marcas y directores de seguridad. Así, los directivos responsables de la seguridad de una empresa acuden a conocer la vanguardia del sector para proteger su compañía.

La mejor manera de poder poner en valor tus productos y servicios es creando tu propio espacio dentro de Security Forum. Este 2023, lo ponemos más fácil que nunca, poniendo a disposición de las marcas Business points, y stands modulares de 12 m2 y 24 m2 para darle una mayor presencia a tu marca.

Además, la contratación de estos espacios lleva asociadas algunas acciones especiales como pases VIP para diferentes experiencias que tendrán lugar dentro del marco de la décima edición de Security Forum. Si quieres reservar un espacio, solicita el dossier comercial al equipo de Security Forum.

Comparte tu último caso de éxito en el Expert Panel de Security Forum

Pero contar con un punto fijo en la esta feria de seguridad de Barcelona no es la única manera de conectar con tu público objetivo. A veces, la mejor manera de hacerlo es demostrando que tu producto puede ser el aliado que necesitan para combatir los problemas más habituales a los que se enfrentan. Y no hay mejor manera de hacerlo que contando tu mejor caso de éxito en nuestro Expert Panel. O también puedes hacer una demo. O dejar volar tu imaginación y hacer algo realmente innovador. Pero aquí podrás juntar a varios profesionales que tendrán los ojos puestos solamente en ti.

Más información y toda la actualidad sobre Security Forum en securityforum.es.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí