fbpx
InicioIntrusiónVentajas de utilizar MyShield en los sistemas de seguridad

Ventajas de utilizar MyShield en los sistemas de seguridad

Ante la evolución de los métodos de actividad delictiva que implican allanamientos, robos, vandalismo y situaciones incluso más graves, la industria de la seguridad se ve constantemente obligada a adaptarse y evolucionar. Como resultado, las empresas de tecnología de seguridad se esfuerzan por desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades de proteger activos de alto valor y personas en el hogar y en entornos comerciales.

En este contexto, el Grupo Essence ha lanzado MyShield, su último y esperado sistema de seguridad. Esta es una solución de seguridad todo en uno, generadora de humo, que funciona con pilas y está adaptada a las necesidades únicas de proveedores de servicios de seguridad para entornos residenciales y comerciales.

Ventajas de la instalación de MyShield

Sistema de seguridad independiente todo en uno

Mientras que otros sistemas de humo son esencialmente periféricos y requieren un sistema de seguridad existente para operar, MyShield está preparado para operar de forma independiente, con tecnología integrada y diseñada que proporciona una respuesta inmediata y altamente eficaz en caso de intrusión o robo.

El dispositivo incluye un detector de movimiento integrado, cámara de vídeo HD, avisos de voz y un bote de humo de acción rápida. Es decir, MyShield puede detectar accesos no autorizados, verificarlos para eliminar falsas alarmas y reaccionar instantáneamente para obligar a los intrusos a salir de las instalaciones de forma inmediata y, de esta forma, minimizar daños y robos.

MyShield

Además, MyShield es el único dispositivo IoT del mercado que funciona con pilas y que despliega el humo sin necesidad de una fuente de alimentación asociada, lo que garantiza una conectividad inalámbrica siempre disponible y activación remota para lograr la máxima flexibilidad. 

MyShield utiliza comunicación celular LTE CAT-M, lo que permite una autonomía operativa total respecto de la infraestructura de comunicación local. En definitiva, la tecnología con la que MyShield está desarrollado permite que el dispositivo detecte, verifique y despliegue el humo, como un sistema independiente de seguridad.

Monitorización remota propia y profesional

La accesibilidad remota de MyShield brinda tranquilidad a particulares, propietarios de negocios y profesionales de seguridad que pueden recibir notificaciones y tomar medidas inmediatas, según sea necesario, estén donde estén. MyShield puede ser monitorizado profesionalmente, pero a diferencia de otros sistemas, también dispone de una aplicación móvil propia que permite la gestión de funciones avanzadas, y que incluyen, entre otras: multidispositivo, multizona y multiusuario.

Todas estas capacidades garantizan que la parte supervisora pueda identificar, verificar y controlar de forma remota e inmediata los dispositivos y reaccionar a una intrusión mientras la acción aún se está llevando a cabo, con una respuesta inofensiva, pero desorientadora nube de humo que aleja a los intrusos del lugar.

Escalable y con funciones avanzadas

La aplicación móvil de Myshield y nuestro Centro de Administración le permitirán tener control total sobre todos los dispositivos y su configuración de forma remota. 

La aplicación móvil permite, entre otras cosas:

  • Múltiples dispositivos en un lugar particular, que se pueden configurar y controlar de forma independiente. 
  • Múltiples lugares, para que sea posible administrar diferentes localizaciones de forma independiente. 
  • Múltiples usuarios con diferentes niveles de control de acceso para cada ubicación, y con capacidad total para gestionar sus permisos.

Los vídeos e imágenes se almacenan con espacio ilimitado en la nube y se pueden enviar por correo electrónico a las autoridades, e igualmente se puede obtener un historial de todos los eventos.

En cuanto a los anuncios de voz, se pueden personalizar, además de configurar el idioma y volumen. Myshield incluso permite desactivar esta característica bajo el criterio del usuario.

Integración versátil

MyShield puede funcionar como una solución de seguridad independiente o integrarse perfectamente en una existente.  Debido a su forma compacta y conectividad inalámbrica, se puede instalar sin esfuerzo en cualquier lugar o incluso usarse como solución temporal portátil donde y cuando sea necesario.

Las principales formas de operar MyShield, son las siguientes: 

  1. Independiente, todo en uno.
  2. Super System, integración total en la nube.
  3. Integración con una centralita de terceros.

Bajo costo total

MyShield es una opción muy atractiva para pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar sus medidas de seguridad de forma asequible. Dado su bajo coste total de propiedad, MyShield puede servir como una solución independiente en áreas donde incluso se encuentren otros sistemas de seguridad, como activos inmobiliarios que permanecen vacíos durante mucho tiempo, camiones o caravanas, barcos, primeras y segundas residencias, electrónica de consumo, tiendas de conveniencia o estancos. Aún más, se puede ofrecer como un servicio complementario competitivo para mejorar su cartera de servicios de seguridad, la adquisición de clientes, su permanencia y los ingresos mensuales recurrentes.

artículos relacionados

La nueva cerradura inteligente que no requiere de conexión...

Las nuevas ceraduras de Danalock son la solución ideal para quienes necesitan un modelo de control de accesos remoto e inteligente, pero que no precise de conexión a internet y que garantice la funcionalidad continua sin las interrupciones que pueda sufrir la conexión Wi-Fi.

Securitas celebra 90 años haciendo el mundo más seguro

La que empezó como una empresa de seguridad nocturna tradicional se ha terminado convirtiendo en uno de los líderes del sector con fuertes valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí