fbpx
InicioActualidadMyShield, solución integral 5G para prevenir la presencia de intrusos en hogares...

MyShield, solución integral 5G para prevenir la presencia de intrusos en hogares y empresas

Essence Group, grupo tecnológico de referencia en el desarrollo y suministro de soluciones de seguridad inalámbrica para hogares, familias y empresas, ha lanzado al mercado MyShield, dispositivo 5G pionero en prevención de intrusos. MyShield ha sido galardonado por CES 2022 con un premio a la innovación, que será entregado durante este evento, el más importante de tecnología a nivel mundial, que se celebrará el próximo mes de Enero en Las Vegas.

MyShield

MyShield, que reúne distintas funcionalidades en un solo dispositivo, se puede utilizar como una solución independiente conectada a redes 5G CAT-M/ NB IoT o integrado en cualquier sistema de seguridad existente para abordar la creciente demanda de prevención de intrusos, impulsando la protección de hogares y negocios al obligar a éstos a salir de las instalaciones antes de que puedan hacer daño. Su diseño versátil lo hace ideal para su uso en una variedad de entornos residenciales y comerciales.

El sistema, integrado y fácil de instalar, incluye un detector de movimiento de infrarrojos pasivos (PIR), una cámara de video de alta definición con capacidades de grabación para verificación de video, comunicación de voz bidireccional y un difusor de humo patentado que inunda una habitación en segundos con un velo de humo inofensivo pero desorientador que obliga a los intrusos a salir de las instalaciones.

La solución incorpora también una plataforma de servicios basada en la nube, que incluye herramientas analíticas y de generación de informes, que brindan a los proveedores de servicios de seguridad las herramientas necesarias para adaptar sus ofertas a los requisitos específicos de los clientes.

«A diferencia de los sistemas de alarma existentes en el mercado, que brindan a los intrusos una ventana de tiempo para causar daños antes de que llegue cualquier miembro de seguridad, MyShield permite a los propietarios de viviendas y negocios ahuyentarlos de manera efectiva y directa de las instalaciones«, dijo el Dr. Haim Amir, director ejecutivo y fundador de Essence Group. “Estamos brindando a los propietarios la capacidad única de ser más proactivos y controlar la situación, al negar a los intrusos el tiempo y la oportunidad de causar daño. Se trata de la intervención en su forma más efectiva «.

Si bien las soluciones existentes tienden a ser costosas y requieren conexión a una fuente de energía e integración con un sistema de seguridad local, MyShield funciona con baterías e incluye sus propios canales de comunicación, lo que permite una instalación simple y facilidad de uso. La cámara HD integrada y las capacidades de voz bidireccional hacen de MyShield la primera solución integral del mercado que permite a los usuarios finales detectar, verificar y expulsar personalmente a los intrusos activando el escudo de humo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí