SICUR es la feria de seguridad más importante organizada en España a nivel internacional. Este año batió récords de participación y por allí pasaron miles de profesionales de la seguridad para mostrar sus propuestas.
Una de las compañías que hizo alarde de su expertise y desplegó gran parte de su catálogo en su stand fue Ferrimax, una compañía especializada en seguridad física y que mostró sus innovadoras propuestas en cerraduras de seguridad.
Con un espacio que buscaba la fusión entre la experiencia única y la tecnología, Ferrimax destacó con sus sistemas para la gestión de puertas en infraestructuras críticas. Gracias al desarrollo de un software y un hardware para monitorizar y gestionar las puertas y esclusas, la compañía une seguridad y comodidad al tener la posibilidad de controlar los accesos desde un punto de control.
Además, sorprendió también la presentación de su caja fuerte oculta: el EverydaySafe. Esta caja con certificado de seguridad S2 según la norma EN 14450, permite que quede oculta en el interior de un cajón y se abre cómodamente a través de la huella dactilar de los usuarios autorizados.
Finalmente, permitieron a los visitantes que se acercaban al stand a conocer sus sistemas de gestión remoto de cerraduras IP que permite ofrecer a los clientes el mayor control del estado y uso de su parque de cajas fuertes.
Todo esto lo hicieron destacando el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, presentando iniciativas y productos que protegen a las personas y respetan el entorno.