fbpx
InicioIntrusiónFerrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la acogida

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la acogida

SICUR es la feria de seguridad más importante organizada en España a nivel internacional. Este año batió récords de participación y por allí pasaron miles de profesionales de la seguridad para mostrar sus propuestas.

Una de las compañías que hizo alarde de su expertise y desplegó gran parte de su catálogo en su stand fue Ferrimax, una compañía especializada en seguridad física y que mostró sus innovadoras propuestas en cerraduras de seguridad.

Con un espacio que buscaba la fusión entre la experiencia única y la tecnología, Ferrimax destacó con sus sistemas para la gestión de puertas en infraestructuras críticas. Gracias al desarrollo de un software y un hardware para monitorizar y gestionar las puertas y esclusas, la compañía une seguridad y comodidad al tener la posibilidad de controlar los accesos desde un punto de control.

Además, sorprendió también la presentación de su caja fuerte oculta: el EverydaySafe. Esta caja con certificado de seguridad S2 según la norma EN 14450, permite que quede oculta en el interior de un cajón y se abre cómodamente a través de la huella dactilar de los usuarios autorizados.

Finalmente, permitieron a los visitantes que se acercaban al stand a conocer sus sistemas de gestión remoto de cerraduras IP que permite ofrecer a los clientes el mayor control del estado y uso de su parque de cajas fuertes.

Todo esto lo hicieron destacando el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, presentando iniciativas y productos que protegen a las personas y respetan el entorno.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí