Ferrimax presenta en Security Forum sus novedades en seguridad física

El fabricante de sistemas de seguridad física Ferrimax ha culminado una nueva participación en Security Forum, donde ha presentado a clientes actuales y potenciales los nuevos productos consistentes en cajas fuertes ignífugas y soluciones de control de accesos mediante cajas para llaves con combinación mecánicas y con tecnología Bluetooth para compartir el acceso a distancia.

Ferrimax presenta

Estas últimas permiten el acceso a su interior sin llaves ni combinaciones, ofrecen la posibilidad de gestionar los tiempos de acceso y ofrecen una máxima facilidad de uso y control sobre los usuarios autorizados.

Especial reclamo tuvo el Security Charge Point, una consigna de seguridad donde se pueden guardar objetos de valor y cargar los dispositivos electrónicos con máxima seguridad. Con este producto se consigue, por fin, depositar los móviles durante su carga mientras el propietario realiza deporte en un gimnasio, continua con sus compras en un centro comercial o come en un restaurante. Todo, con la tranquilidad que ofrece el tipo de construcción de la consigna y sus mecanismos de cierre.