InicioSectoresFerrimax inaugura su nuevo showroom en Barcelona

Ferrimax inaugura su nuevo showroom en Barcelona

Ferrimax abre su nuevo showroom en Barcelona, presentando su exclusiva gama de cajas fuertes de lujo y estableciendo un punto de encuentro para clientes, distribuidores y socios en busca de soluciones avanzadas de seguridad.

Ferrimax, reconocido fabricante de sistemas de seguridad, ha anunciado la inauguración de su nuevo showroom en el corazón de Barcelona, en Gran Via de les Corts Catalanes 623.

Después de dos años de trabajo, este proyecto se convierte en una realidad que permitirá a la empresa llegar a un público más amplio y presentar su exclusiva gama de cajas fuertes Ferrimax Luxury Edition, diseñadas para aquellos que buscan una protección excepcional y un estilo elegante.

«Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está disponible para guiar a los clientes a lo largo de su visita, brindando información detallada sobre nuestras soluciones de seguridad y ayudándoles a encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades», destacan desde la compañía.

El showroom de Ferrimax en Barcelona

El showroom, ubicado estratégicamente en Barcelona, destaca por su diseño arquitectónico único, ofreciendo un entorno exclusivo donde los clientes pueden conocer de primera mano los productos de seguridad de Ferrimax.

Los visitantes podrán explorar el espacio de exposición para conocer las piezas de la gama Ferrimax Luxury Edition, diseñadas para cumplir con los estándares más exigentes de seguridad. Estas cajas fuertes se distinguen por sus interiores y acabados exquisitos, que las convierten en auténticas piezas de lujo.

«Nuestra motivación siempre ha sido proteger aquello que posee un valor incalculable, es decir, aquellos objetos en los que su valor sentimental (y todo lo que simbolizan a nivel personal) los convierte en irremplazables», aclaran desde Ferrimax.

Ferrimax
Instalaciones del showroom de Ferrimax

Ferrimax da un paso más hacia la excelencia

Con su nuevo showroom, Ferrimax quiere proporcionar a sus clientes una experiencia inmersiva. Un equipo altamente capacitado guiará a los visitantes durante su visita, brindando información detallada sobre las diferentes soluciones de seguridad y ayudándoles a encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

El showroom presenta una zona de Customer Experience, pensada para configurar cada caja fuerte según los gustos y necesidades del cliente, mostrando todas las opciones de personalización, acabados y materiales disponibles.

En la planta sótano, se encuentra una zona más versátil diseñada para las reuniones y el intercambio de ideas. Este espacio ofrece un entorno cómodo y profesional donde los socios, distribuidores y clientes pueden discutir estrategias y proyectos conjuntos, fomentando así nuevas sinergias y el desarrollo de alianzas. La sala de reuniones convierte a este espacio en un punto de encuentro para clientes, socios y distribuidores que buscan las soluciones más avanzadas en el ámbito de la seguridad.

Pedir cita previa

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí