fbpx
InicioActualidadMCR añade las soluciones de Hanwha Vision a su porfolio de Seguridad...

MCR añade las soluciones de Hanwha Vision a su porfolio de Seguridad Electrónica

MCR se convierte en distribuidor de las soluciones de Hanwha Vision para España y Portugal con el objetivo de ofrecer mejores servicios de seguridad inteligente a toda su cartera de clientes, ampliando y mejorando su porfolio de productos.

¿Por qué Hanwha Vision?

Hanwha Vision cuenta con innovadoras soluciones de visión avanzada creadas a medida y que aportan valor añadido en sus productos de videovigilancia, integrando en ellos tanto la Inteligencia Artificial como las tecnologías en la nube. En este sentido, la división de Seguridad Electrónica de MCR comercializará las soluciones personalizadas de la marca, capaces de cubrir las necesidades de videovigilancia más exigentes.

Desde MCR señalan que “Hanwha Vision es un referente mundial en el ámbito de las soluciones de visión, con una avanzada tecnología de diseño y fabricación óptica y de tratamiento de imágenes. Por eso, estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con ellos para incorporar sus productos a nuestro catálogo de soluciones. Confiamos en que esta colaboración nos permita ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de videovigilancia del mercado con todas las garantías de eficiencia y confiabilidad”.

La marca dispone de la última generación de cámaras de alta definición, que permiten una total libertad a la hora de elegir la combinación perfecta de aplicaciones de software, así como de VMS (software de gestión de vídeo), que mejor se adaptan a los requisitos operativos de todo tipo de proyecto. Además, cada uno de los productos de Hanwha Vision está respaldado por una asistencia pre y postventa de calidad y garantía completa de cinco años.

Desde Hanwha Vision señalan que esta nueva alianza “supone un importante paso en la nueva estrategia que estamos implementando, y en la que queremos contar con socios de primer nivel como MCR, capaces de ofrecer todo un conjunto de soluciones integrales, aplicables a diferentes verticales y en línea con nuestro futuro posicionamiento como Proveedor Global de Soluciones de Visión”.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí