fbpx
InicioActualidadScati prepara todas sus novedades para SICUR

Scati prepara todas sus novedades para SICUR

Se acerca una de las fechas más señaladas para la seguridad a nivel internacional, SICUR, y Scati aprovechará para presentar sus soluciones de videovigilancia, control de accesos, su nueva plataforma de integración de sistemas y todas las novedades incorporadas en su VMS: analíticas de vídeo, herramientas para el business intelligence y grabación en la nube.

 La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias y seguridad laboral), con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Scati Vision: Videovigilancia

SCATI NOVEDADES SICUR

Scati dispone de una innovadora plataforma completa para la gestión de la videovigilancia, fruto del trabajo propio de innovación y desarrollo, que aporta mucho más que solo seguridad a las organizaciones de sus clientes. Esta solución incorpora lo último en Inteligencia Artificial y Big Data, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su sistema de CCTV.

Scati Reckon: Bussines Intelligence

Scati Reckon es una herramienta de Business Intelligence que permite la explotación de los metadatos procedentes de los diferentes elementos de todo el sistema con el objetivo de mejorar la toma de decisiones empresariales. 

Scati Reckon se integra con otros softwares y se adapta a las necesidades de cada negocio: 

scati reckon business intelligence
  • Scat Cash: software para prevenir el fraude en ATMs y TPVs que permite localizar cualquier operación potencialmente fraudulenta. 
  • Scati Parcel: módulo software para la trazabilidad de mercancías que permite identificar el origen y las distintas etapas por las que pasan los bienes dentro de la cadena logística.
  • Scati Tracker: es el software de SCATI para el control de activos de una empresa a través del cual se puede realizar seguimiento de activos que se encuentran en continuo movimiento. 
  • Scati Aanalytics pone a su disposición toda la potencia de la inteligencia artificial en el análisis del vídeo en servidor que, junto con el nuevo VMS en la nube, permite escalar de forma sencilla la centralización eficiente de las grabaciones, facilitando la supervisión en tiempo real desde cualquier lugar o dispositivo. 

Scati Access: Control de Accesos

scati access control accesos

Scati presentará en SICUR su nueva Suite Access, una solución integral de control de accesos compuesta por un ecosistema de dispositivos hardware, unido a una plataforma software de gestión, Scati Access. 

Diseñada y desarrollada sobre estándares abiertos, este software para el control de accesos ofrece a los usuarios una solución sólida, confiable y escalable, para proteger sus instalaciones con las máximas garantías. 

Una solución de control de accesos robusta, basada en tecnologías avanzadas que reducen las posibilidades de suplantación de identidad y garantizan que solo las personas autorizadas puedan acceder a aquellas áreas permitidas.

Scati Access ofrece diferentes ediciones con el objetivo de adaptarse específicamente a las necesidades concretas de cada usuario, manteniendo siempre la máxima escalabilidad para crecer al mismo ritmo que crecen las necesidades de los clientes. 

Scati Sentry: Plataforma de integración de sistemas

scati sentry plataforma integracion sistemas

Los visitantes que se acerquen al stand de Scati en SICUR también tendrán la posibilidad de conocer de primera mano todas las prestaciones que ofrece Scati Sentry, esta innovadora plataforma de integración de sistemas. 

Esta herramienta es capaz de unificar bajo una única interfaz la información más relevante del conjunto de subsistemas, así como ofrecer funciones de interacción entre los mismos, ya sean de seguridad o de control del edificio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí