fbpx
InicioActualidadAumentar visibilidad de marca y fortalecer las relaciones: Anviz en SICUR 2024

Aumentar visibilidad de marca y fortalecer las relaciones: Anviz en SICUR 2024

Anviz, reconocido líder en soluciones de seguridad, se prepara para destacar en Sicur 2024, del 27 de febrero al 1 de marzo, presentando innovaciones que marcan el futuro de la seguridad.

Un año cargado de objetivos

La compañía apunta a fortalecer su presencia, mostrando productos avanzados en control de acceso, presencia, cerraduras inteligentes, y cámaras con IA. Con una estrategia centrada en el desarrollo de productos biométricos de última generación, Anviz se enfoca en satisfacer las demandas del mercado español a través de la innovación continua y el fortalecimiento de relaciones con distribuidores.

Entre los objetivos que se plantea la empresa para este año 2024 se encuentran:

  • Fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores actuales para fomentar la lealtad y maximizar el crecimiento de las ventas.
  • Proporcionar capacitación y apoyo periódicos a nuestros distribuidores para garantizar que tengan el conocimiento y los recursos necesarios para promover y vender nuestros productos de manera efectiva.
  • Invertir en investigación y desarrollo para crear productos biométricos de última generación que satisfagan las demandas en constante evolución del mercado español.
  • Mejorar continuamente los productos existentes mediante actualizaciones de firmware y funcionalidades mejoradas.
  • Mantenerse al día de las tendencias del sector, las tecnologías emergentes y las necesidades de los clientes para anticiparse a las demandas del mercado y mantener una ventaja competitiva.
  • Mejorar el conocimiento de la marca y la penetración del mercado mediante la implementación de campañas de marketing digital específicas para aumentar el conocimiento de la marca y generar clientes potenciales.
  • Participar en ferias, conferencias y seminarios de la industria para mostrar nuestras últimas soluciones e interactuar con clientes y socios potenciales.
  • Establecer un equipo especializado de atención al cliente en España para ofrecer asistencia localizada y garantizar la pronta resolución de las consultas e inquietudes de los clientes. Recoger y analizar periódicamente los comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y mejorar la satisfacción del cliente.

La compañía también se compromete a cumplir con las nuevas normativas sobre el uso seguro de sistemas biométricos, abordando los desafíos de la industria y garantizando la seguridad y confianza en sus soluciones.

Anviz destaca la importancia de la IA y el Big Data en la evolución de la seguridad, prometiendo una mayor integración de estas tecnologías en sus soluciones para responder eficazmente a las necesidades emergentes de seguridad.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí