fbpx
InicioControl de accesosDescubre las soluciones de control de acceso inteligente de Salto

Descubre las soluciones de control de acceso inteligente de Salto

Salto participa este año en SICUR 2024 con un stand en el que mostrará sus innovaciones de vanguardia en control de accesos, reconocimiento facial, cerraduras electrónicas, taquillas inteligentes y soluciones de gestión de identidad. 

Con el objetivo de revolucionar el control de accesos, Salto ofrece soluciones de última generación y aprovechará el evento de seguridad más importante a nivel nacional como oportunidad ideal para mostrar de primera mano las últimas soluciones y tecnologías de la compañía, así como para establecer contactos y colaboraciones con otros profesionales del sector. 

«Salto ha sido pionero en la transformación del panorama del control de accesos»

Salto se ha consolidado como pionero mundial y principal impulsor del mercado gracias a sus diversos, innovadores y exclusivos productos y soluciones de control de accesos que mejoran la experiencia del usuario. El control de accesos electrónico de la compañía ofrece una sólida protección y prácticas de seguridad, al tiempo que integra y personaliza las necesidades de diferentes industrias y sectores como el comercial, residencial, hospitality, sanitario, educativo, espacios de trabajo compartido, servicios públicos e infraestructuras críticas e instalaciones deportivas. 

«Salto ha sido pionero en la transformación del panorama del control de accesos, introduciendo las cerraduras electrónicas y la tecnología SVN en los sistemas de control de accesos convencionales y cableados. Nuestro compromiso con la innovación nos ha distinguido en el sector», afirma Ramos. 

Salto presentará en SICUR sus últimas innovaciones en control de accesos, proporcionando a los visitantes una visión del futuro del acceso seguro. La integración de tecnologías para crear edificios inteligentes sin llaves que sean fáciles de acceder, operar, controlar y gestionar pone en relieve el compromiso de la empresa de mantenerse a la vanguardia de la industria, ofreciendo soluciones de seguridad para todo tipo de industrias.  

Lo que más destacará en el stand de Salto

  • Sistemas inteligentes para taquillas y consignas – Gantner, una empresa del Grupo Salto, incluye soluciones para el control de accesos inteligente y cerraduras electrónicas para taquillas y consignas junto con la plataforma de gestión para la explotación de instalaciones de ocio, deporte o edificios corporativos. 
  • Salto KS – Keys as a Service – Esta solución de control de accesos basada en la nube hace que el control de accesos sea sencillo y seguro para que las empresas gestionen las llaves, los usuarios y las puertas en múltiples ubicaciones, desde cualquier lugar y en tiempo real. 
  • Salto Space & SVN-Flex – Sistemas de gestión de edificios y software de acceso inteligente con cerraduras electrónicas autónomas. Salto ha desarrollado la tecnología Salto Virtual Network (SVN) data-on-card; y el primer sistema de control de accesos inalámbrico que combina un dispositivo de cierre autónomo con capacidades online y en tiempo real, todo ello sin cables ni llaves mecánicas. Gestiona el acceso a través del software Salto ProAccess Space y maximiza los puntos de acceso y la actualización con SVN Flex en puntos de acceso wireless. 
  • Salto Homelok – La solución de acceso inteligente todo-en-uno para la industria residencial, diseñada a medida para todo tipo de urbanizaciones, conjuntos residenciales o comunidades de propietarios. Una plataforma de control de accesos inteligente en la nube que incorpora la tecnología SVN de Salto, sin cables y conectada, que se adapta perfectamente a cada conjunto de viviendas sin necesidad de complejas infraestructuras. 
  • Identificación y gestión de visitas – En SICUR, Salto presentará su solución todo-en-uno Bluentrance Space para la gestión integral de la identificación de visitantes, diseñada para automatizar las operaciones y digitalizar la experiencia del visitante en el vestíbulo. 
  • Reconocimiento facial Salto confirma su apuesta por la tecnología de reconocimiento facial para el control de acceso con TouchByte, empresa británica pionera en el control de acceso sin contacto por medio de sistemas avanzados de reconocimiento facial. 

¿Quieres agendar una reunión con Salto Systems en su stand en SICUR, o solicitar una invitación

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí