InicioControl de accesosBlueEntrance Space de Salto Systems: transformando la gestión de visitantes en edificios...

BlueEntrance Space de Salto Systems: transformando la gestión de visitantes en edificios inteligentes

BlueEntrance Space de SALTO Systems transforma la gestión de visitantes al combinar la identificación, el control de accesos y la seguridad en una plataforma avanzada y sin llaves.

Salto Systems ha presentado su última creación, BlueEntrance Space, una solución todo-en-uno diseñada para simplificar y mejorar la gestión de la identificación de visitantes.

BlueEntrance Space combina la identificación de visitantes y el control de accesos en una única plataforma poderosa. Su objetivo es proporcionar una experiencia inteligente y segura sin llave, estableciendo nuevos estándares en la gestión y seguridad de edificios inteligentes.

Beneficios de BlueEntrance Space

Una de las características más notables de BlueEntrance Space es su registro digital previo, que permite a los visitantes registrarse cómodamente en quioscos de autoservicio inteligentes y sin contacto. Esto garantiza que solo los visitantes previamente autorizados reciban códigos de acceso únicos por correo electrónico, lo que agiliza el proceso de entrada y mejora la seguridad.

Los operadores de edificios se beneficiarán enormemente de esta solución robusta. BlueEntrance Space ofrece un proceso de identificación de visitantes sencillo y sin problemas, junto con un control de accesos digital y sin contacto. Esto significa que la gestión de visitantes se vuelve más eficiente, ya que los ocupantes pueden registrarse previamente y los permisos de acceso se pueden gestionar caso por caso.

La tecnología de credenciales inteligentes RFID SVN y los códigos QR móviles permiten a los visitantes regulares acceder a los edificios de manera conveniente y segura. Además, la inclusión de cámaras integradas, codificadores de llaves y cerraduras inteligentes inalámbricas SVN garantiza la máxima seguridad y protección contra manipulaciones.

Una solución versátil para diversos sectores

BlueEntrance Space no se limita a aplicaciones comerciales o corporativas, sino que también tiene un gran potencial en una amplia gama de sectores, incluyendo la sanidad, la educación y la hostelería. Esto significa que esta solución innovadora puede adaptarse a las necesidades de una variedad de entornos y organizaciones.

Salto Systems espera con entusiasmo la implementación de BlueEntrance Space en edificios de diversos sectores, cumpliendo con su misión de ofrecer continuamente las mejores soluciones de software a sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre esta innovación, visita la página web de Salto Systems.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí