fbpx
InicioProductosTedee GO: la cerradura inteligente que ofrece conveniencia y seguridad instantáneas

Tedee GO: la cerradura inteligente que ofrece conveniencia y seguridad instantáneas

Tedee GO es la cerradura inteligente de instalación rápida que elimina la preocupación por las llaves y ofrece comodidad y seguridad en el hogar y más allá.

El fabricante europeo de cerraduras inteligentes de alta gama, Tedee, ha dado a conocer su última innovación en el mercado español: Tedee GO. El anuncio se realizó durante un evento celebrado en Madrid, donde la empresa presentó su revolucionaria línea de cerraduras inteligentes.

Sebastian Malec, jefe de Expansión de Tedee, expresó durante la presentación: «Con Tedee Go podrás disfrutar de una mayor comodidad y confort en tu hogar, y su instalación es muy rápida y sencilla. Las ventajas de tenerlo instalado en casa son numerosas, ya que podrás desbloquear la cerradura sin esfuerzo con un smartphone o smartwatch, incluso a distancia cuando estés fuera de casa».

Una solución para olvidos y extravíos

Uno de los problemas cotidianos que Tedee GO resuelve es el olvido o extravío de las llaves. Según un estudio reciente, los españoles pasan más de 6 meses y medio de sus vidas buscando objetos perdidos. Gracias a esta cerradura inteligente, esta preocupación desaparece, ya que permite el acceso al hogar sin necesidad de tener las llaves físicamente.

Además de su uso doméstico, las cerraduras inteligentes de Tedee ofrecen ventajas adicionales en entornos empresariales y de alquiler vacacional. Ya no es necesario coordinar horarios para abrir la puerta a inquilinos o distribuir tarjetas de acceso. Ahora es posible proporcionar un código a las personas autorizadas para acceder de manera independiente.

Vídeo oficial de Tedee GO

Compatibilidad y control avanzado

Tedee GO está disponible en la tienda en línea de Tedee, en marketplaces como Amazon y en tiendas asociadas.

Esta solución es compatible con más de 15 sistemas domóticos basados en la nube, incluyendo Hey Google, Amazon Alexa, Homey y FIBARO. Los usuarios pueden controlar el producto mediante asistentes de voz como Hey Google o Amazon Alexa en dispositivos compatibles, o utilizar Apple Shortcuts a través de Siri. Para una integración completa con Apple Home, la empresa recomienda su producto compatible, Tedee PRO.

Fácil instalación y atractivo precio

La principal ventaja de Tedee GO es su fácil instalación, rápida configuración y atractivo precio. En pocos minutos, es posible contar con una cerradura de diseño elegante que se adapta a la mayoría de las llaves estándar sin necesidad de realizar cortes. Además, se puede conectar al Bridge Tedee para un control remoto desde cualquier lugar y ofrece la opción de acceso mediante código PIN a través del teclado Tedee.

Los productos de Tedee combinan la inteligencia de software avanzada con una ingeniería mecánica precisa, cumpliendo con las normas de seguridad más estrictas y certificados por el prestigioso sello AV-Test.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí