fbpx
InicioControl de accesosResideo refuerza la seguridad en Noruega con la adquisición de sfty AS

Resideo refuerza la seguridad en Noruega con la adquisición de sfty AS

Resideo adquiere sfty AS para mejorar la seguridad en edificios de apartamentos en Noruega, combinando tecnología avanzada y un enfoque comunitario.

Resideo Technologies Inc, el proveedor global de soluciones de seguridad y
confort para el hogar, ha anunciado su colaboración con sfty AS para reforzar la seguridad de los residentes de edificios de apartamentos en Noruega.

Aldo
Aldo D’Ingeo, director de servicios de Resideo para EMEA

Esta unión estratégica, originada a raíz de la adquisición de sfty por Resideo, promete redefinir la seguridad en los edificios de apartamentos en el país nórdico, ofreciendo soluciones avanzadas y multifamiliares.

«La innovación está en el ADN de Resideo. Es por eso que el equipo de sfty y sus galardonadas capacidades de alerta de seguridad son una opción natural para nuestro negocio de servicios multifamiliares en Europa. Estoy entusiasmado por su papel en nuestro continuo crecimiento de los servicios de seguridad y
protección», ha destacado Aldo D’Ingeo, director de servicios de Resideo para EMEA.

Sinergia tecnológica de Resideo y sfty

Resideo, conocido por sus innovadoras soluciones de seguridad y confort para el hogar, ha ampliado su alcance en el mercado europeo con la adquisición de sfty AS. Esta empresa con sede en Oslo ha ganado reconocimiento por su rápido crecimiento en el sector de las alarmas y por su enfoque único en la seguridad comunitaria.

La propuesta de valor de sfty reside en su sofisticado software de gestión de seguridad y en su servicio de protección monitoreado. Este sistema protege actualmente a más de quince mil residentes en Noruega, facilitando a las juntas de administración de apartamentos y a los residentes el desarrollo de un enfoque colaborativo hacia la seguridad.

wHh53pfC Sfty Sense flyfoto
Sensor sfty

La tecnología de sfty se destaca por su uso de radiofrecuencia inalámbrica y soluciones basadas en la nube, que permiten la comunicación eficiente de alertas de incendio y fugas de agua entre las unidades de apartamentos y las áreas comunes.

El sensor sfty monitorea diversos parámetros como humo, fuego, temperatura, humedad, y desde 2020, se ha integrado con los detectores de fugas de agua de Resideo. Su sistema fue galardonado en 2017 en la categoría ‘Smart Home’ en la feria CES, reconociendo su innovación en el sector.

La adquisición de sfty no solo amplía la presencia de Resideo en Europa, sino que también refuerza su compromiso con la innovación y la seguridad personalizada. Esta sinergia tecnológica mejora la eficiencia de las alertas de seguridad, al mismo tiempo que cumple con la misión de Resideo de proteger lo más importante para sus clientes: la seguridad de las personas, sus familias y sus comunidades.

Bases sólidas de la colaboración

Stein
Stein Bakker, director ejecutivo de sfty

Stein Bakker, director ejecutivo de sfty, ha expresado su entusiasmo, afirmando: «Estamos encantados de ser parte de Resideo y esperamos con ansias lo que podemos lograr juntos trabajando como un solo equipo».

«Nuestra solución de seguridad brinda a las juntas de administración de propiedades, a los gerentes de salud y seguridad y a los residentes tiempo para actuar rápidamente si se detecta humo, fuego o una fuga de agua», señaló Bakker.

Innovation Norway, el banco de desarrollo nacional de Noruega, ha jugado un papel crucial en las etapas iniciales de sfty, y ha acogido con satisfacción esta nueva fase en el desarrollo de la empresa. Håkon Haugli, su director ejecutivo, ha manifestado su orgullo por el apoyo brindado a sfty y su entusiasmo por ver a la empresa progresar. «Estamos orgullosos de haber apoyado a sfty en la primera parte de su viaje y estamos encantados de ver a la empresa pasar a la siguiente fase de su desarrollo», señaló Haugli.

La asociación entre Resideo y sfty no es solo una fusión de dos empresas; representa un avance significativo en la seguridad multifamiliar. Al combinar la tecnología avanzada de sfty con el alcance y la experiencia de Resideo, esta colaboración está destinada a establecer nuevos estándares en la seguridad de los edificios de apartamentos en Noruega. Con un enfoque en la innovación, la eficiencia y la seguridad comunitaria, Resideo y sfty están configurados para ser actores destacados en el mercado de seguridad del hogar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí