InicioProductosControl de accesosSeguridad y comodidad avanzadas: Blue de Fermax lanza nuevas funciones inteligentes

Seguridad y comodidad avanzadas: Blue de Fermax lanza nuevas funciones inteligentes

Blue by Fermax actualiza su app para videoporteros, introduciendo compatibilidad con comandos de voz y dispositivos inteligentes, mejorando así la seguridad y comodidad de los usuarios sin coste adicional.

En el mundo de la tecnología doméstica, la innovación es clave para mantener la seguridad y comodidad de los usuarios. Blue by Fermax, una aplicación con desvío de llamadas del videoportero al móvil, ha dado un salto evolutivo significativo, llevando la experiencia de usuario a una nueva dimensión.

Compatibilidad avanzada y mayor seguridad

Con más de 130.000 usuarios activos diariamente, Blue se ha establecido como una solución indispensable en muchos hogares. Esta aplicación, compatible con los monitores WiFi DUOX Plus, ahora se expande para ofrecer aún más seguridad y comodidad.

La nueva versión de Blue no solo mantiene la funcionalidad de recibir llamadas del videoportero en el móvil, sino que también introduce la compatibilidad con altavoces y pantallas inteligentes de Google y Amazon Alexa. Esto significa que los usuarios podrán recibir llamadas del videoportero directamente en estos dispositivos, aumentando la accesibilidad y la comodidad.

Vídeo oficial de Blue de Fermax

Control intuitivo y acceso fácil

Una de las características más destacadas de la nueva versión de Blue es la capacidad de abrir la puerta de casa con un comando de voz. Esta funcionalidad representa una conveniencia inigualable, especialmente para aquellos momentos en los que las manos del usuario están ocupadas.

Además, para los usuarios de iOS, la aplicación permite añadir Atajos de Siri para abrir la puerta con un solo toque o con la voz, ya sea desde un iPhone, iPad o Apple Watch. En la versión para Android, se ha integrado un Widget que permite abrir la puerta con igual facilidad.

La voz como llave del futuro

Con estas actualizaciones, Blue by Fermax no solo mejora la funcionalidad existente, sino que también abre las puertas a nuevas posibilidades. La integración de control por voz sitúa a Blue a la vanguardia de la tecnología de videoporteros, marcando un antes y un después en cómo interactuamos con nuestros dispositivos domésticos.

Todas estas mejoras están al alcance de los usuarios simplemente actualizando la versión de la app. Lo más importante es que las actualizaciones no suponen ningún coste adicional para los usuarios que ya posean un videoportero WiFi Duox Plus. Esta política demuestra el compromiso de Fermax con sus clientes, asegurando que puedan disfrutar de las últimas innovaciones sin incurrir en gastos adicionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí