InicioProductosHikvision presenta la serie CGF: innovación modular para el retail del futuro

Hikvision presenta la serie CGF: innovación modular para el retail del futuro

La serie CGF de Hikvision es una solución modular de pantallas LED que revoluciona la comunicación visual en el retail, permitiendo la creación de formas y mensajes personalizados.

Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados en la industria de la seguridad, anuncia su última innovación: la Serie CGF. Este nuevo giro en el mundo del retail promete revolucionar la forma en que las tiendas se comunican con sus clientes. Con la serie CGF, Hikvision introduce una solución modular de pantallas LED que ofrece una flexibilidad sin precedentes en la creación de pantallas publicitarias.

Formas personalizadas y visibilidad excepcional

Las piezas de la serie CGF son alargadas, delgadas y miden solo 250 milímetros de altura. Lo más impresionante es que estas piezas pueden acoplarse entre sí para crear formas no convencionales. Ya no estamos limitados a las pantallas rectangulares tradicionales; la flexibilidad es absoluta, lo que significa que se pueden crear pantallas de cualquier forma para atraer la atención de los clientes de manera única.

Esta solución es especialmente adecuada para lugares pequeños, como escaparates, áreas de cajas, estanterías y diversos tipos de expositores. Además, ofrece la capacidad de mostrar mensajes de todo tipo, incluyendo textos e imágenes, con una excelente visibilidad, lo que garantiza que los mensajes lleguen a los clientes de manera efectiva.

Modularidad y versatilidad de la serie CGF

La serie CGF también está diseñada para adaptarse a diferentes necesidades. Los comercios pueden crear pantallas de mayor tamaño en superficies más amplias al unir múltiples módulos. Hikvision planea lanzar módulos de diferentes tamaños y con diversas resoluciones de pantalla, incluyendo 1080 y 4K. En el futuro, la Serie CGF constará de 20 modelos diferentes, con cinco tipos de píxeles y cuatro tamaños de módulo, lo que aumentará significativamente la versatilidad y las posibilidades de este sistema.

Los comercios podrán mezclar diferentes modelos con el mismo tipo de píxeles para crear videowalls de las dimensiones que requieran. Esto permite a cada comercio personalizar sus pantallas según sus necesidades, desde pequeñas tiras LED con mensajes escritos hasta impresionantes videowalls de alta resolución para proyectar imágenes y videos impactantes.

El futuro del retail personalizado

La serie CGF de Hikvision coloca la creatividad en manos de los gerentes de tiendas. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, lo que significa que cada comercio puede adaptar sus pantallas de acuerdo a su estrategia y estilo único. Esta solución no solo redefine la comunicación visual en el retail, sino que también brinda a las tiendas la capacidad de adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado.

Con esta innovación, Hikvision sigue ampliando su portafolio de productos de display, atendiendo a todas las industrias y necesidades específicas de cada una. Además, enfatiza su compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia para una amplia gama de aplicaciones, desde retail hasta banca, transporte, energía e infraestructuras críticas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí