InicioProductosGenetec impulsa la eficiencia y la innovación con su nueva versión de...

Genetec impulsa la eficiencia y la innovación con su nueva versión de Security Center

La nueva versión de Security Center presenta mejoras en mapas, autenticación y eficiencia.

Genetec Inc., proveedor de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su plataforma de seguridad unificada, Security Center. Esta nueva versión representa un cambio relevante hacia un modelo de entrega continua de software, marcando una evolución significativa en la forma en que los clientes pueden acceder a las últimas funciones y actualizaciones de la plataforma.

«El panorama de seguridad que cambia rápidamente está impulsando la necesidad de una innovación rápida», señala Christian Morin, vicepresidente de ingeniería de productos y director de seguridad de Genetec Inc. «Al adoptar un modelo de entrega continua, podemos ofrecer nuevas características y actualizaciones de seguridad de manera más consistente con menos interrupciones para los clientes, mientras mantenemos la ambiciosa escala de nuestra estrategia de innovación», explica Morin.

La última versión de Security Center

Security Center se encuentra en una posición sólida para satisfacer las demandas de seguridad del mañana. La última versión de Security Center ofrece las ventajas indicadas a continuación.

1. Mejoras en la funcionalidad de mapas

La nueva versión de Security Center presenta mejoras en la funcionalidad de mapas, diseñadas para brindar una experiencia más fluida a los operadores, especialmente en despliegues en grandes ciudades o múltiples sitios. Los nuevos widgets de mapas permiten a los operadores crear mini-paneles de monitoreo en sus dashboards, donde pueden colocar cámaras u otras entidades para una visualización y búsqueda más sencilla. Además, la función de zoom mejorado ahora muestra u oculta capas según la distancia.

WebGraphic SC512 Release Map enhancements 1
Mejoras en la funcionalidad de mapas. Imagen: cortesía de Genetec

2. Mejoras en la autenticación

Security Center ha incorporado mejoras de configuración para los servicios de autenticación. Estas características incluyen un asistente de configuración que guía a los usuarios a través del proceso, una ventana de solución de problemas para la detección y diagnóstico de problemas, y una ventana de prueba para verificar el correcto funcionamiento antes de la implementación. Dichas mejoras simplifican una configuración que, de otro modo, podría ser complicada y reducen la incertidumbre en el proceso, lo que permite a los integradores de sistemas poner en funcionamiento el sistema de manera más rápida y eficiente.

3. Nuevos niveles de eficiencia

Como parte de su modelo de entrega continua, la última versión de Security Center sienta las bases para características de plataforma que simplificarán significativamente la configuración, administración y auditoría del sistema. Estas nuevas características, que se lanzarán a lo largo de 2024, permitirán actividades avanzadas de flujo de trabajo, permitiendo a los operadores concentrarse en tareas críticas que requieren su atención.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

Avances en la seguridad de edificios: videoportero con conectividad

Así es como ha evolucionado la seguridad en los edificios con videoporteros con conectividad y 4G. Fermax está a la cabeza de la innovación con la nueva placa Connect.

Innovación en vigilancia personal: Motorola V500

La nueva cámara corporal presentada por Tecnitrán llega para revolucionar la vigilancia personal con integración en el sistema Motorola Solutions, con una mejor calidad de imagen e incluso la transmisión en directo de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí