InicioProductosWiseDetector de Hanwha Vision: la herramienta que permite entrenar las cámaras de...

WiseDetector de Hanwha Vision: la herramienta que permite entrenar las cámaras de vídeo

WiseDetector da a los usuarios la flexibilidad de entrenar modelos de aprendizaje automático en nuevos objetos en las cámaras Inteligencia Artificial de la gama Wisenet P.

Hanwha Vision, fabricante destacado de productos y soluciones de videovigilancia, ha lanzado al mercado una innovadora función llamada WiseDetector, basada en el aprendizaje automático (machine-learning), que permite a los usuarios «entrenar» sus cámaras de vídeo para detectar nuevos tipos de objetos según sus necesidades específicas.

En palabras de Pread Um (Suk Bong), director de Producto y Marketing de Hanwha Vision, «WiseDetector es otra herramienta de la oferta de Hanwha Vision que amplía el uso del análisis de vídeo». Pread Um destaca además el compromiso de la empresa para facilitar el uso del análisis de vídeo, con «los muchos beneficios que ofrece a la seguridad, las operaciones y la protección personal».

Soluciones personalizadas con WiseDetector

WiseDetector ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad en la detección de objetos, permitiéndoles adaptarla de acuerdo a sus requerimientos particulares sin necesidad de licencias adicionales. Esta función es completamente compatible con la Serie P de cámaras con inteligencia artificial de Hanwha Vision, lo que lo convierte en una opción accesible y efectiva para la seguridad y la protección personal.

La verdadera revolución de WiseDetector radica en su capacidad para proporcionar soluciones de seguridad personalizadas y adaptativas. Los equipos de seguridad ahora pueden gestionar eficazmente cualquier necesidad única de seguridad o protección, gracias a la capacidad de este sistema para detectar una amplia variedad de objetos distintos. Entre los ejemplos de objetos que pueden ser entrenados para ser detectados se incluyen cajas potencialmente peligrosas en el suelo de una tienda, conos que obstruyen carreteras o señales que bloquean pasillos.

Más que detección de objetos

Pero WiseDetector va más allá de la mera detección de objetos. Su flexibilidad basada en el aprendizaje automático también abre nuevas oportunidades para mejorar otras medidas de seguridad, como el control de acceso. Por ejemplo, WiseDetector puede ser entrenado para reconocer si una puerta está abierta o cerrada, proporcionando así alertas visuales que mejoran la administración de accesos.

La configuración y el entrenamiento de WiseDetector son sorprendentemente sencillos, lo que lo convierte en una herramienta accesible para usuarios de todos los niveles técnicos. El proceso de entrenamiento se lleva a cabo a través del Administrador de Dispositivos (Device Manager), donde los usuarios simplemente recopilan imágenes del objeto que desean que el modelo de aprendizaje automático aprenda a reconocer. Una vez que WiseDetector está en funcionamiento, se pueden utilizar las aplicaciones de análisis de vídeo existentes en la cámara para activar eventos en tiempo real.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí