InicioHikvisionHikvision brilla con un crecimiento del 50% en su división de Display

Hikvision brilla con un crecimiento del 50% en su división de Display

Hikvision ha experimentado un crecimiento sin precedentes en su área de Display gracias a su enfoque en la calidad, la inversión en I+D+i y la adaptación de soluciones a diversas industrias y entornos.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha experimentado un crecimiento del 50% en su facturación en el área de Display durante el último año, alcanzando una cifra récord de 400 millones de euros. Este logro marca un hito en la empresa, que ha experimentado un crecimiento del 80% el año anterior y prevé un aumento del 20% en el presente ejercicio, situando las proyecciones de ventas en torno a los 500 millones de dólares.

Este ascenso meteórico ha establecido a Hikvision como una referencia global en el mercado de Display, gracias a la versatilidad, amplitud de su catálogo y, sobre todo, la altísima calidad de sus dispositivos.

«Nuestras pantallas LED han sido diseñadas para cautivar e inspirar», afirman desde la compañía, señalando que sus soluciones «proporcionan una experiencia visual que transforma los espacios en una experiencia inmersiva».

Claves del éxito: calidad y control interno

Desde su incursión en el mercado audiovisual en 2008, Hikvision ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y se ha convertido en uno de los líderes mundiales en soluciones LED, con casos de éxito en todos los continentes.

Las claves del éxito de Hikvision en el mercado de Display se resumen en su campaña «Un viaje revelador al centro de nuestra tecnología LED». La primera clave es su imponente fábrica propia de 20.000 metros cuadrados en Hangzhou, exclusivamente dedicada al desarrollo de tecnología LED. Anualmente, se producen más de 215.000 metros cuadrados de LED de última generación en estas instalaciones.

La segunda clave es el riguroso proceso de control de calidad que la compañía realiza internamente en su centro de pruebas, también ubicado en Hangzhou. En este centro, los productos pasan por rigurosas pruebas, incluyendo pruebas de estanqueidad, pruebas climáticas y pruebas con niebla salina. Esto garantiza que cada pantalla LED que sale al mercado cumpla con los más altos estándares de calidad en todas sus facetas.

Variedad de soluciones para diversos entornos

Hikvision ha desarrollado tecnologías propias y soluciones específicas de LED para una amplia gama de entornos, incluyendo pantallas para exteriores e interiores, diferentes formatos de digital signage, pantallas de LED transparente que ofrecen experiencias visuales únicas, pantallas modulables que permiten crear diversas formas, y pantallas diseñadas para salas de formación y conferencias.

Esta variedad de soluciones ha llevado a Hikvision a desarrollar líneas de productos enfocadas en diversas industrias, como el retail, edificios de oficinas, centros de exposiciones, instituciones educativas y más. La alta calidad de los productos Display de Hikvision, fabricados y sometidos a estrictos controles de calidad en sus propias instalaciones, ha convertido a la compañía en un referente mundial en el ámbito de los dispositivos audiovisuales.

Hikvision es una empresa comprometida con la innovación y la inversión en I+D+i, destinando anualmente el 11% de su facturación a estos fines. Su equipo de más de 20.000 ingenieros es uno de los más grandes del mundo en este campo, lo que garantiza que continúen liderando la vanguardia en el mercado de Display y otras áreas relacionadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí