InicioSectoresGenetec presentará con Microsoft sus innovaciones en el Smart City Expo World...

Genetec presentará con Microsoft sus innovaciones en el Smart City Expo World Congress

Genetec y Microsoft colaboran en el Smart City Expo World Congress para impulsar soluciones integrales de seguridad y movilidad urbana en las ciudades del futuro.

Genetec Inc., proveedor de tecnologías para la seguridad unificada y pública, se prepara para deslumbrar en el próximo Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Fira Barcelona. La compañía estará presente en el stand de Microsoft (C60, en el pabellón 1), donde compartirá sus últimas innovaciones diseñadas para transformar la seguridad pública y la movilidad urbana.

Rafael Martín, Director de Ventas para el Sur de Europa de Genetec Inc., expresó su entusiasmo: «Junto con Microsoft, mostraremos nuestras innovaciones urbanas más avanzadas, todas ellas diseñadas con un enfoque en la privacidad y la ciberseguridad».

Gestión centralizada de la tecnología de seguridad

La tecnología inteligente, los sensores y la conectividad en la nube han revolucionado la forma en que las ciudades abordan los desafíos de la planificación urbana. Sin embargo, la falta de una plataforma unificada para gestionar y dar sentido a esta avalancha de datos puede resultar en ineficiencias y vulnerabilidades de seguridad. Genetec aborda este problema con su portafolio Genetec™ justice & public safety, que centraliza la gestión de la tecnología de seguridad de la ciudad en una única plataforma unificada.

Con este recurso tecnológico, los operadores pueden administrar todas las cámaras de seguridad, el reconocimiento automático de matrículas y otros sensores mediante una aplicación intuitiva. Además, ofrece paneles personalizados y derechos de acceso para empleados individuales, equipos de centros de control y organismos gubernamentales. Las asociaciones públicas y privadas pueden aprovechar la nube para facilitar la compartición segura y auditada de pruebas y videos, mejorando así la eficiencia en la recopilación de evidencia.

Genetec en el Smart City Expo World Congress

El Smart City Expo World Congress promete ser un evento relevante, donde Genetec compartirá sus soluciones innovadoras para crear ciudades más seguras, eficientes y sostenibles. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo estas tecnologías están transformando el panorama de la seguridad pública.

Como parte de su participación en el stand de Microsoft, Genetec ofrecerá dos charlas de expertos que explorarán cómo la tecnología puede ayudar a abordar los desafíos de la movilidad urbana. La primera charla se llevará a cabo el martes 7 de noviembre a las 14:20 horas y se centrará en las ventajas de la nube para ofrecer tecnología confiable y segura. La segunda charla está programada para el miércoles 8 de noviembre a las 10:40 horas y se enfocará en la gestión del tráfico, el estacionamiento inteligente y la implementación de zonas de bajas emisiones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí