InicioProductosAcceso remoto y gestión unificada: Genetec Clearance rompe barreras en el transporte...

Acceso remoto y gestión unificada: Genetec Clearance rompe barreras en el transporte público

Genetec ha lanzado una actualización de Genetec Clearance™, que permite a las agencias de transporte público una recuperación remota y gestión unificada de grabaciones de seguridad.

Genetec Inc., proveedor de soluciones unificadas de seguridad y operaciones empresariales, ha anunciado una innovación para las agencias de transporte público. El sistema de gestión de evidencia digital, Genetec Clearance™, ahora permite una recuperación remota de grabaciones de sistemas de seguridad en agencias de transporte y flotas. Esta mejora tiene como objetivo principal acelerar las investigaciones.

Erick Ceresato, Director del Grupo de Productos de Genetec Inc., explicó: «Al automatizar los pasos involucrados para cumplir con las solicitudes de video, y al reducir el tiempo que lleva entregar evidencia en video a los revisores, las soluciones de Genetec liberan a los equipos de seguridad para concentrarse en actividades de misión crítica».

Integración con Genetec Security Center

La nueva funcionalidad proviene de la integración de Clearance con Genetec Security Center Fleet Monitoring™. Las agencias pueden usar un sistema basado en navegador para unificar datos de vehículos, terminales y oficinas, facilitando así la gestión de evidencia y el intercambio de grabaciones.

«Tener un entorno de seguridad unificado en todas las estaciones y flotas de vehículos abre la puerta a este tipo de eficiencia y elimina los cuellos de botella que tradicionalmente han impedido el acceso a estos datos», señala Ceresato.

Video request diagram

Ventajas de Genetec Clearance™

Actualmente, los equipos de seguridad en el transporte público enfrentan retos significativos. Las solicitudes de grabaciones de video, ya sea de departamentos legales, policiales o terceros, suelen ser entregadas en medios físicos, lo que retrasa y encarece el proceso. Genetec Clearance resuelve este problema, evitando desplazamientos innecesarios y agilizando la entrega de grabaciones.

Dentro de la plataforma Clearance, todas las solicitudes son rastreadas y gestionadas de manera centralizada. Además, antes de compartir cualquier grabación, estas pasan por un proceso de aprobación para garantizar el cumplimiento de las políticas de gobernanza. Los usuarios, ya sean internos o externos, pueden solicitar y revisar grabaciones desde la misma aplicación. Las exportaciones incluyen también datos telemáticos del vehículo, como velocidad y uso de señales, proporcionando un análisis más completo de los eventos.

La integración entre Genetec Clearance y Fleet Monitoring está disponible desde octubre de 2023. Para más detalles sobre la oferta de Genetec en el transporte público, se puede visitar el sitio web oficial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí