InicioEncuentrosWebinarAjax presentará su visión y novedades en "Domina tu espacio"

Ajax presentará su visión y novedades en «Domina tu espacio»

"Domina tu espacio", el evento online de Ajax Systems, se perfila como el epicentro de innovaciones en seguridad este 20 de octubre.

Ajax Systems ha anunciado su nueva presentación de productos Special Event: «Domina tu espacio». El próximo 20 de octubre, la compañía presentará en la nueva edición del evento online sus últimos lanzamientos de productos.

Esta cita promete no sólo ser un escaparate de los últimos avances tecnológicos de Ajax Systems, sino también un foro de discusión sobre las tendencias y el futuro de la seguridad. Para poder participar al evento en línea, será necesario inscribirse en la página oficial de Ajax.

«Domina tu espacio», el evento de Ajax Systems

En la próxima edición de Ajax Special Event, «Domina tu espacio», los asistentes podrán descubrir online una amplia gama de nuevos productos, actualizaciones significativas de las aplicaciones y evoluciones de las líneas de productos existentes.

Ajax Systems se prepara para compartir sus últimas innovaciones en seguridad con partners y usuarios repartidos en más de 169 países. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia que combina conocimiento, tecnología y pasión por un mundo más seguro.

En ediciones anteriores, el Ajax Special Event ha evolucionado de ser una simple presentación de productos a convertirse en un acontecimiento relevante dentro de la industria de la seguridad. Las cifras hablan por sí solas: los cuatro eventos anteriores congregaron a más de 5.000 profesionales de la seguridad en distintas ubicaciones y lograron superar los 2 millones de visualizaciones online.

Video oficial de Ajax Special Event

Facilitando la experiencia del usuario en el evento

Conscientes de la diversidad de su audiencia global, Ajax ha preparado una transmisión que será doblada a idiomas como ucraniano, inglés, francés, portugués, español, alemán, italiano, polaco, griego y ruso. Adicionalmente, se ofrecerán subtítulos en idiomas como turco, holandés, rumano, finlandés, húngaro, búlgaro, serbio, árabe, danés, sueco, noruego y checo. De esta manera, cada espectador podrá elegir el idioma de presentación y subtítulos que más se adecuen a sus necesidades.

Teniendo en cuenta las distintas zonas horarias, se han programado múltiples horas de retransmisión para que nadie se pierda este gran evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí