fbpx
InicioProductosResideo introduce en Europa la plataforma ProSeries, orientada a la seguridad y...

Resideo introduce en Europa la plataforma ProSeries, orientada a la seguridad y protección personal

Resideo Technologies amplía su presencia en el mercado europeo con el lanzamiento de su revolucionaria plataforma ProSeries, ofreciendo soluciones avanzadas de seguridad y protección para hogares y pequeñas empresas.

Resideo Technologies, fabricante y distribuidor global de productos y soluciones tecnológicas para la seguridad y el confort, ha presentado en Europa su galardonada plataforma ProSeries, reconocida con el premio CEProLos como mejor producto.

ProSeries ha sido meticulosamente desarrollada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones residenciales y de pequeños negocios, presentando un diseño modular que destaca por su versatilidad. Además de incluir un hardware de última generación, dispone de un software, una aplicación y una gama de servicios asociados que prometen brindar una experiencia completa y robusta a sus usuarios.

Laurent Legris, Director de gestión de productos de seguridad y protección de Resideo, expresó su entusiasmo y confianza en el proyecto, destacando la trayectoria exitosa de la plataforma en Estados Unidos y Canadá desde 2020. «La introducción de una versión diseñada específicamente para el mercado europeo es una buena noticia para todos. Estamos seguros de que ProSeries se convertirá en la opción preferida de los instaladores y distribuidores profesionales de seguridad de Europa», afirmó.

ProSeries EMEA Product Collage
Productos de ProSeries. Cortesía de Resideo

Ventajas de ProSeries de Resideo

Uno de los aspectos más notables de esta plataforma es su capacidad para conectar productos de seguridad personal, como detectores de humo y CO. Esta característica no sólo asegura una detección temprana de potenciales amenazas, sino que también transmite una profunda sensación de tranquilidad tanto al instalador como al cliente final. Es decir, con ProSeries, Resideo se asegura de «proteger lo que realmente importa».

Como beneficio adicional para los profesionales del sector, ProSeries permite a los instaladores desarrollar relaciones más profundas y duraderas con sus clientes, que van más allá del simple ciclo de vida de instalación y reparación. Ahora, los instaladores pueden ofrecer un servicio mensual que mejora la seguridad del hogar y de las pequeñas empresas, generando así una fuente de ingresos recurrente y fortaleciendo la fidelidad del cliente.

phc7PNtJ image

Distribución de ProSeries en Europa

En cuanto a su lanzamiento, la empresa ha decidido comenzar durante el mes de octubre su introducción en tres mercados clave de Europa: Francia, España y el Reino Unido. La oferta inicial comprende el panel de seguridad inalámbrico PROBOX-EU y un conjunto de sensores y periféricos inalámbricos compatibles. Además, para los usuarios que buscan una mayor autonomía, se ofrecen opciones de auto monitoreo, mientras que aquellos que desean una supervisión más especializada pueden optar por la monitorización profesional.

Finalmente, es importante señalar que Resideo no se detiene aquí. La empresa ha adelantado que durante el transcurso de 2023 y 2024, se ampliará el número de variaciones de paneles, periféricos y servicios. Este compromiso de constante evolución y adaptación a las necesidades del mercado es un claro reflejo de la visión y misión de la empresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí