InicioVideovigilanciaDahua presenta AcuPick, la respuesta inteligente a la búsqueda de videos

Dahua presenta AcuPick, la respuesta inteligente a la búsqueda de videos

Dahua Technology lanza AcuPick, una herramienta de búsqueda de video que utiliza IA para mejorar la precisión y eficiencia en la localización de objetivos humanos y vehiculares.

Dahua Technology, reconocido proveedor de soluciones y servicios AIoT especializados en videovigilancia, ha lanzado al mercado su innovadora tecnología de búsqueda de video: AcuPick. Esta herramienta de Dahua se presenta como la solución ideal para quienes buscan precisión y rapidez a la hora de encontrar un video específico. Mediante la aplicación de Inteligencia Artificial tanto en el front-end como en el back-end, esta herramienta promete una búsqueda veloz, una interfaz intuitiva y resultados con una precisión sin precedentes.

«AcuPick permite a los usuarios seleccionar fácilmente clips de video objetivo en segundos, lo cual es ideal para situaciones en las que se requiere trazabilidad y evidencia inmediata», destaca Grace Huang, Gerente de Producto en Dahua Technology.

Ventajas de AcuPick

A diferencia de los tradicionales y a menudo tediosos métodos de búsqueda fotograma a fotograma, AcuPick se centra en filtrar la información superflua y localizar de manera directa clips de video que involucran a humanos o vehículos. Si no se conoce el momento exacto de un evento, su función de Búsqueda Inteligente por Intrusión es capaz de localizar el video relevante simplemente definiendo un área y tipo de objetivo.

La usabilidad es uno de los puntos fuertes de AcuPick. La opción de extraer objetivos con un solo clic permite a los usuarios buscar un video relevante desde la Vista en Vivo o en modo Reproducción con solo presionar «Seleccionar» en una imagen de interés. Además, su diseño eficiente elimina la necesidad de invertir en costosos servidores, optimizando así el costo total de propiedad.

Búsqueda de videos con inteligencia artificial

El poder de AcuPick radica en su algoritmo de fusión basado en IA. Al combinar la inteligencia del front-end, que comprende cámaras IP, con el back-end, que integra grabadoras de video en red (NVR), la herramienta garantiza resultados certeros mediante un análisis de IA integral.

El entorno digital actual presenta desafíos constantes en la búsqueda de objetivos específicos. Con herramientas como AcuPick, que ofrecen precisión, eficiencia y facilidad de uso, las industrias tienen ahora una solución práctica y vanguardista para enfrentar y superar estos retos.

Para más información sobre AcuPick y cómo puede transformar su experiencia de búsqueda de video, visita el sitio web oficial de Dahua Technology.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí