InicioControl de accesosMáxima protección con Scati Access, el software de gestión del control de...

Máxima protección con Scati Access, el software de gestión del control de accesos

Scati Access combina tecnología avanzada y protección máxima en un software innovador para el control de accesos.

La seguridad no es un gasto, es una inversión estratégica. En un entorno donde los desafíos y amenazas están en constante evolución, dejar la seguridad en segundo plano es inaceptable. Ante este imperativo, Scati, proveedor de soluciones de seguridad avanzada, introduce su más reciente creación: Scati Access, un software que eleva la percepción del control de accesos al siguiente nivel.

«Ya no es necesario comprometer la seguridad, flexibilidad o tecnología cuando se trata de control de accesos», destacan desde Scati.

Scati Access: la evolución del control de accesos

Scati Access no es solo otro sistema de control de accesos. Al integrarse perfectamente con sistemas de videovigilancia, alarmas y gestión de edificios, ofrece un control absoluto sobre cualquier instalación.

La capacidad de responder rápidamente en caso de incidentes proporciona una ventaja adicional, garantizando una gestión eficiente y una rápida intervención en situaciones críticas.

«Scati Access garantiza un nivel de protección sin concesiones», aclaran desde la compañía. Con características como cifrado de datos de alto nivel y autenticación de múltiples factores, los usuarios pueden estar seguros de que sólo las personas autorizadas tendrán acceso a las instalaciones.

Un ecosistema abierto y flexible

La flexibilidad es clave en el mundo moderno. Las necesidades cambian y las soluciones deben adaptarse a ellas. Reconociendo esto, Scati Access ha sido diseñada bajo estándares abiertos. Compuesta por un ecosistema de dispositivos hardware y una robusta plataforma de gestión software, permite la integración con diversas soluciones y sistemas existentes.

Además, Scati Access ofrece diferentes versiones que se adaptan específicamente a las necesidades de cada usuario. Ya sea una pequeña oficina o una gran corporación, hay una solución Scati Access para todos. A medida que las necesidades de seguridad de una empresa se expanden, el softwere puede escalar para satisfacer esos requisitos, garantizando una inversión a largo plazo.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí