InicioProductosOPTEX presenta sus sensores FlipX Professional de última generación

OPTEX presenta sus sensores FlipX Professional de última generación

OPTEX ha lanzado los sensores FlipX Professional de grado 2, que ofrecen una detección precisa y versatilidad en entornos comerciales y profesionales, mejorando la seguridad y reduciendo las falsas alarmas.

El fabricante OPTEX ha anunciado el lanzamiento de su innovadora serie de sensores para interior de grado 2, denominada FlipX Professional. Estos sensores representan un avance significativo en la detección de intrusos en entornos comerciales y profesionales, brindando una precisión y confiabilidad excepcionales en una variedad de situaciones.

Masaya Kida, Director general de OPTEX EMEA, destacó la versatilidad de los nuevos sensores. «Los comercios minoristas, las oficinas y las escuelas ahora pueden
contar con una capacidad de detección de intrusiones más precisa, lo que les brinda una mayor tranquilidad al tener la confianza de que cualquier intrusión se detectará con precisión y de que las falsas alarmas no serán una causa de molestia para los clientes, empleados o estudiantes», señaló Kida.

Vídeo oficial de la serie FlipX Professional de OPTEX

Características de FlipX Professional de OPTEX

Con el lanzamiento de la serie FlipX Professional, OPTEX completa su gama de sensores para interiores, que incluye los modelos FlipX Standard (grado 2) y FlipX Advanced (grado 3). Con una capacidad para proteger pasillos de supermercados de hasta 24 metros de longitud o espacios amplios como aulas, tiendas y oficinas de planta abierta de hasta 15 metros a 85 grados, los nuevos sensores de OPTEX se adaptan perfectamente a una amplia gama de aplicaciones.

Una característica destacada de los sensores FlipX Professional es su capacidad de ofrecer una detección estrecha o amplia en la misma unidad, simplemente girando la lente unos 180 grados. Esta característica proporciona una flexibilidad sin igual tanto para los instaladores como para los usuarios finales.

La precisión de detección de los sensores FlipX Professional se debe en parte al elemento de detección piroeléctrico que se adapta a la forma humana. Esto mejora significativamente el rendimiento del dispositivo y garantiza una detección confiable de intrusiones. Además, la lente esférica especialmente diseñada en todos los modelos de la serie FlipX asegura una cobertura uniforme en todo el campo de detección, eliminando así posibles puntos ciegos que podrían ser aprovechados por posibles intrusos.

Para reducir las falsas alarmas causadas por la luz intensa y las interferencias de radiofrecuencia (RFI), los sensores FlipX Professional están equipados con un blindaje conductivo doble, garantizando una operación sin problemas incluso en entornos desafiantes.

Instalación de los sensores FlipX Professional

La serie FlipX Professional se encuentra disponible en dos modelos: el FLX-P-ST (solo PIR) y el FLX-P-DT (doble tecnología con PIR y microondas). La instalación de los sensores es sencilla, gracias a una resistencia de final de línea (EOL) y a un indicador LED rediseñado.

Su diseño elegante y compacto permite una integración perfecta en entornos comerciales y profesionales, y pueden instalarse a alturas de 2-3 metros, lo que los hace prácticamente invisibles en edificios de oficinas o aulas universitarias con techos altos y los protege de actos vandálicos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí