fbpx
InicioActualidadLos nuevos sensores flexibles para interior de la serie FlipX de OPTEX,...

Los nuevos sensores flexibles para interior de la serie FlipX de OPTEX, ya en Europa y África

Los instaladores y usuarios finales de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ahora pueden aprovechar el potencial de FlipX, la nueva gama de sensores flexibles para interior de OPTEX, el principal fabricante mundial de sensores. La gama cuenta con un sensor piroeléctrico hecho a medida para un mayor rendimiento que se adapta a la forma humana y con una lente única que se puede rotar para configurar un área de detección estrecha o amplia en un solo sensor.

Esta lente «giratoria» se ha diseñado para ofrecer flexibilidad. Su efectividad reside en ofrecer a los instaladores 2 sensores en 1, lo que permite satisfacer las múltiples solicitudes de los clientes. La lente ayuda a los instaladores a gestionar tanto su inventario como su cashflow, al tiempo que les brinda la versatilidad y la confianza de ir a visitar al cliente con la solución necesaria.

Nuevos sensores de OPTEX

La nueva serie de sensores para interiores estriba en la extensa trayectoria de OPTEX a la hora de garantizar un rendimiento excepcional en aplicaciones de detección de intrusos. Simplemente girando la lente 180°, el sensor se puede utilizar para proteger áreas largas y estrechas como un pasillo de hasta 18 metros o, por el contrario, un área amplia y abierta como una sala de estar o una tienda de hasta 12 metros a 85°.

FlipX Standard, el primer modelo que sale a la venta de la nueva serie, es un sensor de grado 2 que también cuenta con una lógica digital avanzada llamada «análisis supermultidimensional» (Super Multi-Dimensional Analysis, SMDA), lo que permite evitar las falsas alarmas causadas por cambios de luz o temperatura.

Masaya Kida, director general de OPTEX EMEA, afirma que la gama de sensores FlipX es una tecnología de vanguardia: «Después de una cuantiosa inversión en investigación y tecnologías, y gracias a la interacción con nuestros clientes para obtener feedback e información detallada sobre lo que buscan en las soluciones de seguridad para interiores, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra innovadora serie de sensores FlipX. Con nuestro diseño de lente y piroelemento hechos a medida, los nuevos sensores proporcionan un rendimiento de detección mejorado y una alta flexibilidad. Con solo girar la lente para cambiar la forma de detección de estrecha a ancha, FlipX ofrece la potencia de dos sensores en uno. El sensor también incluye un cierre de la cubierta de 180° y una luz LED fácilmente visible, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil».

Los sensores FlipX tienen un diseño elegante y compacto. Pueden montarse en paredes o techos a una altura flexible de entre 2 y 3 metros. Gracias a ello, estos sensores son capaces de integrarse perfectamente en la estética de los entornos residenciales y de edificios con techos más altos.

FlipX Standard está disponible en modelo PIR (FLX-S-ST) y modelo doble tecnología PIR y microondas (FLX-S-DT), para entornos en interiores más desafiantes. Este último modelo cuenta con el robusto módulo de microondas de OPTEX, que garantiza la durabilidad del sensor en entornos difíciles, especialmente climas húmedos, y un mayor rendimiento de captura al adaptar el microondas al área de detección del PIR.

Después del lanzamiento de FlipX Standard, OPTEX planea lanzar otros modelos de la serie FlipX a finales de 2022 y principios de 2023.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí