fbpx
InicioControl de accesosHommax y Risco unen experiencia para ofrecer la fórmula perfecta de adaptación...

Hommax y Risco unen experiencia para ofrecer la fórmula perfecta de adaptación al Grado 3 en seguridad

Hommax y Risco se unen para ofrecer soluciones de seguridad de Grado 3, cumpliendo con la normativa UNE-EN 50131-1 antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

Los sistemas de alarma anti-intrusión son esenciales para garantizar la seguridad en una amplia variedad de instalaciones, desde hogares y pequeñas empresas hasta complejas instalaciones comerciales y de alta seguridad. Para asegurar la calidad y efectividad de estos sistemas, es crucial que estén actualizados y se adapten a la normativa vigente.

El proveedor de soluciones de seguridad Risco ha desarrollado la respuesta perfecta para la transición obligatoria hacia el Grado 3 de seguridad, la placa LightSYS, un panel de alarma híbrido que combina las características y beneficios de los sistemas LightSYS y ProSYS Plus en un paquete de seguridad de alta potencia.

Para hacer que la adaptación al Grado 3 sea aún más accesible y sencilla, el distribuidor Hommax ofrece tres packs que incluyen la placa LightSYS+. Estos packs centrales LightSYS+ son flexibles, inteligentes y potentes, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente según el tamaño y las características de su instalación.

Adaptación al Grado 3 en seguridad

El reloj sigue su marcha implacable hacia el 31 de diciembre de 2023, una fecha que marcará el fin de la moratoria de la Orden INT/316/2011. Esto significa que todas las instalaciones de seguridad en España deberán ajustarse a la norma UNE-EN 50131-1, la cual regula los niveles de seguridad de los equipos utilizados en sistemas de alarma anti-intrusión. Tras varios aplazamientos, esta fecha marca el cumplimiento definitivo de la Orden INT/316/2011, en vigor desde agosto de 2011.

Solución de Risco y Hommax

Diseñado para proteger instalaciones de cualquier tamaño o tipo, desde hogares y pequeños negocios hasta grandes empresas y entornos de alta seguridad, la placa LightSYS+ de Risco permite gestionar hasta 512 zonas en un solo dispositivo. Esta novedosa placa ofrece una solución de Grado 3 a un precio altamente competitivo. La centralización de todas las instalaciones en un único panel no solo aumenta la eficiencia, sino que también reduce los costos operativos.

Además de la placa LightSYS+, los packs de Hommax pueden incluir diversos complementos que se ajustan a las necesidades individuales. Dichos complementos incluyen el módulo GPRS para una conexión confiable, la fuente de alimentación para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y la caja de policarbonato diseñada para albergar la central y el módulo de forma segura.

Hommax también ofrece la opción de incorporar el Teclado Elegant de RISCO Group, un teclado innovador con una pantalla altamente sensible al tacto. Este teclado es compatible con todos los sistemas de intrusión cableados e híbridos de RISCO, brindando un control intuitivo y eficiente.

Además, los packs de Hommax pueden incluir los Detectores BWare™, la familia más avanzada de detectores comerciales que incorporan todas las tecnologías de detección de Risco, ofreciendo una detección precisa y confiable para una seguridad óptima.

artículos relacionados

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí