fbpx
InicioActualidadScati Sentry: una aplicación para unificar los sistemas de seguridad

Scati Sentry: una aplicación para unificar los sistemas de seguridad

El objetivo de Scati Sentry, aplicación desarrollada completamente por el fabricante, es proporcionar una solución integral a través de la que se pueda gestionar de forma sencilla y unificada todo el conjunto de información proveniente de diferentes subsistemas: CCTV, Intrusión, Detección Perimetral, incendios…

Sentry, además, soporta la integración de subsistemas provenientes de distintos fabricantes, ya sea a través de protocolos basados en estándares o de integraciones específicas desarrolladas adhoc. Asimismo, es capaz de soportar protocolos asociados al sector industrial como Modbus o Bacnet, o al mundo IoT como MQTT o CoAP.

Funcionalidades más destacadas de la aplicación

Scati Sentry es una solución abierta, flexible y escalable que permite rastrear y auditar todas las actividades y eventos facilitando las posteriores investigaciones de incidentes y permitiendo la creación de procedimientos específicos de respuesta. ¿Cómo logra esto?

unificación de subsistemas de seguridad por scati sentry
Integraciones de Scati Sentry. Imagen: @Scati
  • Análisis avanzado. Permite detectar patrones de comportamiento sospechosos y eventos críticos en tiempo real.
  • Automatización de respuestas. Ante eventos específicos, Sentry puede automatizar respuestas para aumentar la eficiencia del sistema gracias a una acción coordinada de todos los elementos.
  • Gestión de incidentes. Esta aplicación permite gestionar la asignación de tareas, el seguimiento y la notificación en caso de incidentes.
  • Informes y auditoría. Desde la misma interfaz, permite la evaluación de la eficiencia de los sistemas y comprobar, así, el cumplimiento con los requisitos normativos.

Un Scati Sentry para cada necesidad

Puesto que cada instalación es única y debe adaptarse a las necesidades de cada compañía y proyecto, Scati Sentry cuenta con una edición para cubrir cada necesidad.

las ventajas de un sistema de seguridad unificado
¿Por qué instalar Sentry? Imagen: @Scati
  • La edición PRO de Sentry está orientada al control local de edificios de tamaño medio y grande en los cuales existe un conjunto de subsistemas a integrar. Aquí la aplicación de Scati ofrece el conjunto de herramientas necesarias para cumplir con las máximas exigencias.
  • La edición Corporate, por su parte, es perfecta para grandes corporaciones en las que el control centralizado ofrece ventajas competitivas y simplifica las tareas de operación. Monitorización y control de los edificios, gestión y almacenamiento de los datos, todo controlado desde una interfaz de usuario de modo centralizado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí