fbpx
InicioActualidadScati Sentry: una aplicación para unificar los sistemas de seguridad

Scati Sentry: una aplicación para unificar los sistemas de seguridad

El objetivo de Scati Sentry, aplicación desarrollada completamente por el fabricante, es proporcionar una solución integral a través de la que se pueda gestionar de forma sencilla y unificada todo el conjunto de información proveniente de diferentes subsistemas: CCTV, Intrusión, Detección Perimetral, incendios…

Sentry, además, soporta la integración de subsistemas provenientes de distintos fabricantes, ya sea a través de protocolos basados en estándares o de integraciones específicas desarrolladas adhoc. Asimismo, es capaz de soportar protocolos asociados al sector industrial como Modbus o Bacnet, o al mundo IoT como MQTT o CoAP.

Funcionalidades más destacadas de la aplicación

Scati Sentry es una solución abierta, flexible y escalable que permite rastrear y auditar todas las actividades y eventos facilitando las posteriores investigaciones de incidentes y permitiendo la creación de procedimientos específicos de respuesta. ¿Cómo logra esto?

unificación de subsistemas de seguridad por scati sentry
Integraciones de Scati Sentry. Imagen: @Scati
  • Análisis avanzado. Permite detectar patrones de comportamiento sospechosos y eventos críticos en tiempo real.
  • Automatización de respuestas. Ante eventos específicos, Sentry puede automatizar respuestas para aumentar la eficiencia del sistema gracias a una acción coordinada de todos los elementos.
  • Gestión de incidentes. Esta aplicación permite gestionar la asignación de tareas, el seguimiento y la notificación en caso de incidentes.
  • Informes y auditoría. Desde la misma interfaz, permite la evaluación de la eficiencia de los sistemas y comprobar, así, el cumplimiento con los requisitos normativos.

Un Scati Sentry para cada necesidad

Puesto que cada instalación es única y debe adaptarse a las necesidades de cada compañía y proyecto, Scati Sentry cuenta con una edición para cubrir cada necesidad.

las ventajas de un sistema de seguridad unificado
¿Por qué instalar Sentry? Imagen: @Scati
  • La edición PRO de Sentry está orientada al control local de edificios de tamaño medio y grande en los cuales existe un conjunto de subsistemas a integrar. Aquí la aplicación de Scati ofrece el conjunto de herramientas necesarias para cumplir con las máximas exigencias.
  • La edición Corporate, por su parte, es perfecta para grandes corporaciones en las que el control centralizado ofrece ventajas competitivas y simplifica las tareas de operación. Monitorización y control de los edificios, gestión y almacenamiento de los datos, todo controlado desde una interfaz de usuario de modo centralizado.

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí