fbpx
InicioProductosSeguridad lógicaProtege los dispositivos de tu oficina con adaptadores de pared con clavijas...

Protege los dispositivos de tu oficina con adaptadores de pared con clavijas de red intercambiables (12-18W)

Las series de adaptadores de pared de ahorro de energía MEAN WELL, como las series GE, GEM, GS, GSM, SGA y SGAS, junto con otros productos, han tenido una gran aceptación en el mercado gracias a su alta calidad y larga vida útil. Desde su lanzamiento, las ventas acumuladas han superado los millones de unidades, siendo ampliamente utilizados en sectores de comunicación e información, seguridad, médica, entre otras.

Se lanza una nueva gama

Con el fin de satisfacer las demandas de un diseño ligero y portátil con un mayor rango de temperatura de funcionamiento, aplicaciones multifunción en un solo modelo y compatibilidad global, MEAN WELL presenta la serie NGE.

Una nueva generación de adaptadores de enchufe con clavijas de red intercambiables con certificaciones globales, que será distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER. El lanzamiento inicial incluye las series NGE12/18 de 12W/18W, y pronto lanzarán los modelos de mayor potencia que van desde 30W hasta 90W (series NGE30/45/65/90.) 

Cumplimiento simultáneo con varias normas de seguridad

En comparación con la serie de adaptadores GE/GEM/GS/GSM/SGA/SGAS (de 5-18W) que han estado en el mercado durante años, la serie NGE12/18 tiene una distinción significativa.

La principal diferencia radica en su cumplimiento simultáneo con varias normas de seguridad, como 62368-1/60601-1/61558-1/60335-1, así como certificaciones adicionales de CCC/BSMI/PSE. Este permite usar el mismo producto para aplicaciones industriales, médicas o de uso residencial

Adaptadores que se pueden usar en varios países

Con su diseño delgado (28mm) evita ocupar tomas de corriente adyacentes, y su amplio rango de temperatura de -30°C a +70°C los hace adecuados para su uso en diversos países o instalaciones con limitaciones de espacio. El diseño general cumple con 2xMOPP y BF médica, etc (ver detalles en la tabla a continuación).

Este adaptador de pared es ecológico con una alta calidad, larga vida útil y totalmente certificado, ideal para una variedad de dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos de viaje o cualquier producto electrónico que requiera compatibilidad internacional con enchufes CA intercambiables.

Características de los adaptadores de pared con clavijas de red intercambiables (12-18W)

  • Número de patente de diseño exterior: 202330347779.4
  • Enchufes de corriente intercambiables (EU, US, UK, AU, CN)
  • Cumple con múltiples certificaciones internacionales en diversos campos (ITE, médico, industrial, doméstico)
  • Rango de entrada de 80-264Vca, consumo sin carga <0,075W
  • Cumple las normas internacionales de eficiencia energética de nivel VI (EISA 2007/DoE, NRCan, MEPS, ErP y CoC versión 5)
  • Baja corriente de fuga <100 µA, cumple con 2xMOPP, adecuada para aplicaciones médicas BF
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30℃ hasta +70℃
  • Protecciones: Cortocircuito, sobrecarga, sobretensión
  • Cumple los requisitos LPS (fuente de alimentación limitada)
  • Utiliza una carcasa de plástico 94V-0 altamente ignífuga para mayor seguridad y fiabilidad
  • Varios enchufes CC disponibles (los accesorios se venden por separado)
  • 3 años de garantía 

artículos relacionados

El sistema de intercomunicación de Optimus y Gerión: un...

Optimus y Gerión presentan el sistema SMCi - IP Gerión, una avanzada solución de intercomunicación paciente-enfermera basada en IP que mejora la coordinación, la comunicación y la eficiencia en entornos hospitalarios, clínicas y residencias.

Global Projects de Fermax: innovación y personalización en la...

Fermax potencia la elaboración de presupuestos con la renovada plataforma Global Projects, ofreciendo personalización y eficiencia a profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí