fbpx
InicioProductosSeguridad lógicaLas prisiones de Andalucía a cargo de Ilunion Seguridad los próximos 2...

Las prisiones de Andalucía a cargo de Ilunion Seguridad los próximos 2 años

A partir del 16 de marzo de 2024 y por un periodo de dos años, Ilunion Seguridad será la encargada de gestionar la seguridad privada de todos los centros penitenciarios de Andalucía. Un total de 13 centros, repartidos en sus 8 provincias, quedarán bajo la atención de la división de Ilunion Facility Services experta en soluciones de seguridad corporativa.

«Nos posiciona como socios estratégicos del Ministerio de Interior»

La licitación, por valor de 10 millones de euros, pertenece a la partida de contratación de los servicios de apoyo a la seguridad exterior en centros penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior y vigilados por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

A este respecto, el gerente nacional de seguridad de Ilunion Facility Services, Francisco Javier Guirado, ha asegurado: «estamos muy satisfechos de haber obtenido esta adjudicación, que nos posiciona como socios estratégicos del Ministerio de Interior para velar por la seguridad de las prisiones estatales«.

Ilunion Seguridad: soluciones a medida

Ilunion Seguridad ofrece soluciones de seguridad corporativa desarrollando planes de seguridad personalizados para cada cliente en función de los riesgos y amenazas específicas de cada sector. Entre los servicios que ofertan se encuentran la consultoría, vigilancia, sistemas de seguridad, centro Prometeo, mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios, planes de autoprotección y unidades de inteligencia.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí